¿QUÉ?

Embarazobebe.com es una tienda online completamente especializada en productos para el bebé minuciosamente escogidos. Encontrarás una amplia variedad de opciones para el dormitorio, el paseo, la hora de comer o el baño del bebé.

ENCONTRARÁS…

En esta web encontrarás toda clase de textil y mobiliario para el dormitorio del bebé. También para el baño. No será lo único, pues en Embarazobebe.com también tienes prendas de paseo y una sección muy interesante en la que podrás personalizar todo tipo de artículos con el nombre de tu hijo.

ESPECIALIDADES

Una de las partes que con más cariño se cuida en esta web, es la parte relacionada con el colecho. Sí, en Embarazobebe.com son especialistas en esta materia. Así, ofrecen mobiliario muy versátil para el bebé, minicunas  y cunas colecho que posteriormente se transformarán en jugueteros, escritorios, sofás o camitas alargando así su vida útil en vuestro hogar.

CURIOSIDADES…

Lo mejo  es que absolutamente todo lo que encuentres en Embarazobebe.com es de producción nacional. La firma española BOLINBOLON, es la encargada de suministrar la mayoría de los productos, tanto textiles como de mobiliario. Desde esta firma, aseguran que la fabricación es completamente nacional y que los productos cuentan con una calidad máxima.