Si has llegado hasta aquí probablemente te estés planteando incluir a DecoPeques en tu estrategia de medios y marketing digital.  Llevamos 10 años dando visibilidad a las primeras marcas y tiendas del sector, y  somos muy conscientes de los tremendos cambios que ha dado  la publicidad online en todo este periodo.

DecoPeques es el site elegido por muchas marcas reconocidas para hacer CAMPAÑAS DE BRANDING. Puede que encuentres formas más  rentables para hacer campañas “push” (para hacer que el lector responda en un corto periodo de tiempo), pero si buscas lograr notoriedad de tu marca, y piensas en un crecimiento progresivo  también en el medio y largo plazo. ¡Tienes que potenciar tu marca y este es el sitio adecuado!

Las mamás y papás de DecoPeques tienen un poder adquisitivo medio, medio-alto, alto. Entran con calma en la web, ven, se inspiran y comparan entre todas las opciones que el mercado les ofrece. Queremos que encuentren todo el valor posible y por ello les ofrecemos miles de posts de inspiración con fotos e ideas seleccionadas día a día con todo el esmero del mundo. También tienen a su disposición una guía de tiendas online clasificadas por categorías para que puedan seguir navegando. Además de ello les ofrecemos cupones, ofertas de tiendas,… y una enorme galería de productos (de nuestros anunciantes) a modo de una auténtica tienda clasificados por categorías y que enlazan directamente a tu marca o tienda.

Como sabemos que hay muchos tipos de anunciantes y empresas, hemos creado un abanico de posibilidades, con distintas opciones y precios para que encuentres la que mejor se adapte a tu estrategia online, presupuesto y tipo de negocio. Si prefieres una combinación de algunas de ellas, o que te hagamos un pack a medida, estamos a tu disposición.

TE DAMOS RAZONES PARA ANUNCIARTE EN DECOPEQUES

Tu tienda o marca integrada con nuestros contenidos

Además de las ubicaciones contratadas, nuestros clientes tienen presencia en muchas páginas y actividad de DecoPeques

Impacto positivo en el SEO de tu web

Aprovecha el posicionamiento y la autoridad de Decopeques para reforzar tu SEO con enlaces de calidad y mejorar tu tráfico orgánico

GANA VISIBILIDAD

En una tienda online o marca, la visibilidad lo es TODO. A través de DecoPeques circulan más de 200.000 papás y mamás al mes. ¿Quieres que descubran tus productos?

Anuncia tus promociones

También, si lo deseas, al ser cliente puedes publicitar gratis promociones especiales y cupones de descuento.

Llega a tu público potencial

El tráfico es importante ¡pero sobre todo si es cualificado!. Nos preocupamos de captar visitas de papás y mamás con una clara intención de compra. No nos interesa el tráfico fácil que solo “engorda” las estadística, buscamos solo calidad.

Potencia tu imagen de marca

Con nosotros tu imagen siempre está mimada. Rodea tu tienda de las mejores y más bonitas marcas del sector y no te olvides de hacer una buena estrategia de branding, para crecer también a medio plazo. ¡Te ayudamos!

Mira lo que dicen algunos de nuestros clientes…

DecoPeques colabora en nuestras campañas de marketing online gestionando contenido y promociones. Los resultados han sido muy positivos. Hay que destacar la profesionalidad de todo el equipo de DecoPeques.com, adaptándose a las necesidades y aportando soluciones. Un equipo joven, dinámico y sobre todo, comprometido. “

Ana Jara

CMO, Conguitos

“Una web clara, con estilo, con fotografías cuidadas y textos de calidad. Anunciarse allí es sinónimo de visitas en tu web de tu público objetivo.”

Lorena Dicenta

Responsable de comunicación y marketing, Fun*das bcn

“Lo que nos gusta de DecoPeques es el trato personalizado que hacen y el esfuerzo y dedicación que ponen para que la inversión realizada genere el mayor impacto. Estamos muy contentos y seguro seguiremos colaborando en el futuro.”

Cecilia Rauek

Creator & Founder, Broks

“Decopeques es referencia absoluta en blogs infantiles. Me publicito en distintos formatos desde hace años y he de decir que se desviven por tu marca. Siempre buscan opciones y formatos para que la relación comercial sea buena para ambas partes.”

Patricia López

CEO, Nicolasito

“Nuestra experiencia en decopeques ha sido muy satisfactoria. Los contenidos son de gran calidad, lo que nos genera un tráfico a nuestra página muy adecuados a nuestro target y receptivo a nuestros vinilos infantiles. Además, el trato con el equipo es realmente amable y profesional.”

Javi Quintanilla

Director de comunicación, dolcevinilo ®

CONFÍAN EN NOSOTROS:

Llevamos 10 años interactuando con diferentes tiendas online y marcas infantiles. Han sido muchisímos  y estupendos clientes los que hemos tenido ocasión de promocionar en DecoPeques, ¡y esperamos seguir haciéndolo mucho tiempo!

¿Qué es DecoPeques.com?

Es una web referente en España dedicada a la decoración infantil y otras cosas bonitas para bebés y niños. Desde el año 2007 y con un tráfico de más de 200.000 papás y mamás al mes nos centramos en la publicación de información, noticias, ideas, promociones, descubrimientos de tiendas y nuevos productos,… así como potenciar a marcas y tiendas online como la tuya a dar visibilidad y tráfico a sus productos, y apoyarlos en la creación de una buena estrategia de branding.

¿PUEDE ANUNCIARSE MI EMPRESA O MI PRODUCTO EN DECOPEQUES?
Tenemos muchas opciones para diferentes estrategias y presupuestos. ¡Seguro que tenemos una buena opción para ti!
Sin embargo, como DecoPeques está orientada a un público muy concreto y definido, todas las propuestas serán filtradas por nuestro equipo para poder mantener la calidad y estilo que buscamos.
¿QUIÉNES SON LOS RESPONSABLES DE DECOPEQUES?
DecoPeques es propiedad de una empresa gallega:  DecoPeques Media, S.L. Tienes toda la información y datos en el aviso legal de la web.
Llevamos más de 10 años creando webs y proyectos online, siempre centrados en el universo infantil. Nos gustan el mundo de la publicidad,  internet  y sobre todo… los niños ¿Qué le vamos a hacer? :)

¿DE QUÉ FORMA PUEDO SALIR EN DECOPEQUES?

Desde 35€ puedes optar por alguna de estas opciones independientes o solicitar un pack personalizado. Contacta directamente con nosotros y buscaremos la mejor opción adaptada a tu empresa.

1- BANNERS

Banners disponibles en el 100% de páginas vistas o en categorías específicas. Diferentes formatos, precios y ubicaciones

2- GUIA DE TIENDAS

Aparece en nuestra guía de tiendas clasificada por categorías

3- CUPONES Y OFERTAS

Al ser nuestro cliente podrás publicar tus cupones y ofertas de forma gratuita

4- REDES SOCIALES

Facebook, Instagram o Pinterest. Nuestras RRSS a disposición de tu marca.

5- POSTS PATROCINADOS

Un completo artículo donde tu marca o productos son los protagonistaa. Ideal para lanzamientos, presentación de nuevas colecciones o productos,…

6-PRODUCTOS EN TIENDA DECOPEQUES

La tienda de DecoPeques está constituida por productos seleccionados por nosotros de nuestros clientes. Con el look de una tienda “real”, cada producto redirige a tu tienda para que los clientes potenciales puedan descubrirte y hacer su compra.

Estamos aquí para ayudarte

Si no respondimos todas tus preguntas,  deseas ampliar información o necesitas un pack personalizado de acciones, no dudes en enviarnos un mensaje en cualquier momento.