Habitaciones Infantiles: Fotos e Ideas

¡Muchísimas ideas inspiradoras para decorar las habitaciones infantiles!

Habitaciones infantiles: ¡Cuántas maravillosas ideas vas a encontrar para decorar los cuartos de tus peques! Te traemos toda la actualidad sobre dormitorios infantiles, con un montón de fotos y propuestas para que decores las habitaciones de niño, niña o de bebé. Disfruta con un repaso por los estilos de cuartos de niños más actuales, sorprendentes y originales, desde el minimalismo nórdico al retro, vintage o rústico más natural, ¡y hasta decoración de habitaciones temáticas! Te mostramos cómo aprovechar el espacio en habitaciones pequeñas, dobles o compartidas y te ayudamos a crear zonas de estudio, rincones de juego y a sacar el máximo partido al espacio ¡para todo tipo de presupuestos! También te ofrecemos las novedades y colecciones de las mejores tiendas, físicas en tu zona y tiendas online,  desde Ikea a El Corte Inglés, y muchas más. ¡No te quedes sin conocerlas!

Loading

¿Quieres ver más fotos de dormitorios infantiles? Selecciona una opción:

Habitaciones infantiles: Donde Comprar online

 

Ideas prácticas para decorar las habitaciones infantiles

¿Necesitas inspiración para decorar el dormitorio infantil? Es en estos espacios donde los peques sueñan, juegan y aprenden cada día, por lo que prepararles un entorno cómodo, alegre  y seguro es fundamental. ¿Quieres estar al tanto de las mejores propuestas de habitaciones infantiles? Desde los colores que son tendencia en decoración infantil al mobiliario más práctico, no dejes escapar las ideas más cool para cuartos de bebé, cuartos de niño, de niña o cuartos unisex. Además, te traemos todos los complementos para hacer de su cuartito un lugar mágico en el que vivirán increíbles aventuras. Vinilos, cuadros y láminas, guirnaldas, textiles, iluminación especial para peques... y muchísimo más, para que decores cada rincón con mucho amor.

Habitaciones de bebé: máxima inspiración

¿Te apetece conocer ideas repletas de inspiración para habitaciones de bebé? Los estilos que son tendencia, las combinaciones de color o los materiales más chic para que el recién nacido disfrute del mejor recibimiento. Y todo, todo sobre las cunas o moisés más adecuadas para favorecer su descanso. Tampoco nos olvidamos de la decoración más dulce, la misma que lo acompañará en sus primeros años de vida.

Cómo elegir el mejor mobiliario infantil

Uno de los aspectos más importantes en todo dormitorio infantil es el mobiliario. Elegir muebles acordes a la edad y tamaño de cada peque es vital, por eso una buenísima opción es decantarse por muebles evolutivos. Por ejemplo, cunas y camas que evolucionan a medida que los pequeños crecen, y así se pueden usar en distintas etapas de su crecimiento. También te enseñamos ideas de mobiliario para aprovechar mejor el espacio en cuartos compartidos o en habitaciones muy pequeñas. Y, cómo no, todas las tendencias de escritorios, armarios, mesas y sillas del mundo de la decoración infantil.  

Dormitorios infantiles mucho más organizados

Si también te preocupa cómo mantener el orden en la habitación de tus pequeños monstruos, ¡no sufras más! Ficha todas las ideas de organización más chulas, como jugueteros, cestos, baúles y cajas súper trendy, complementos que están de moda en los dormitorios infantiles. Y conoce, además, un montón de trucos para aprovechar mejor el espacio y que en tu casa reine el orden.  

Consejos básicos para unos cuartos infantiles más seguros

Pero en materia de decoración infantil no podemos olvidar otro punto igual de importante que el diseño, y este es la seguridad. Con un poquito de ojo y mucho mimo, podrás tener una habitación más cómoda y segura. Tanto el descanso como el juego de los más pequeños de la casa estarán siempre bajo control. Y es que hay un montón de cosas básicas que puedes hacer, como añadir barreras de seguridad, poner superficies acolchadas o tapar enchufes, por repasar algunas, y que seguro tus hijos agradecen. Crea soluciones llenas de confort y seguridad y despreocúpate mientras ellos se lo pasan pipa jugando y aprendiendo.  

Espacios infantiles más artísticos y personalizados

Ya sabemos lo mucho que les gusta a nuestros peques jugar a ser artistas, y una manera de potenciar al máximo su creatividad es decorar con sus trabajos su dormitorio. Enmarcar sus dibujos más coloridos, añadir murales para que pinten o dejen sus huellas impresas, o tener una pizarra para que escriban y reescriban lo que quieran son algunas ideas para personalizar todo lo posible la decoración. ¿Te apuntas?

MUEBLES INFANTILES

ILUMINACIÓN INFANTIL

TIENDAS BONITAS

De Compras

Publicidad

Nuestra selección de producto

  • Caja Picnic Kraft

    1,80
  • Lámina Mapamundi Animales

    12,90
  • Lámina Mapamundi Animales Ovalado

    12,90
  • Lámina Montessori Colores

    12,90

CUMPLIMOS 10 AÑOS. ¡SUPER SORTEO EN INSTAGRAM!. PUEDES GANAR ESTOS 50 REGALOS DE LAS 35 MEJORES MARCAS

Marca:
ALL