Tu Casa en DecoPeques

 

Nos encantaría ver esa zona especial de tu casa que ha quedado tan bonita, la habitación de los niños, el cuarto de juegos, o ese rinconcito pequeño donde comen. Ya sabes que encontrar nuevas ideas es lo que más nos gusta, y estamos deseando compartir las tuyas con nuestros lectores.

(Puedes utilizar directamente este formulario de contacto o bien enviarnos tus fotos a decopeques@gmail.com)

 


Nombre *
Email *
Blog o web

Introduce la url si deseas que incluyamos un link hacia tu website
Utiliza este campo para contarnos algo más sobre tu espacio. Puedes incluir información sobre el estilo, inspiración… todo lo que te gustaría compartir con los lectores de DecoPeques *

Imágenes

A continuación tienes unos campos para subir tus imágenes (mínimo 2 fotos).Mínimo 500 px de ancho, se recomienda no exceder los 1024 px.

Imagen 1 *
Imagen 2 *
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Acepto las condiciones de uso *

La información y las imágenes enviadas pueden ser utilizadas libremente por DecoPeques y podrán ser publicadas en nuestra web y/o en otros medios de comunicación. El envío de esta información no supone la obligación de publicarla en nuestras webs, lo cual quedará a criterio exclusivo de nuestra redacción. Al enviar cualquier foto o información a través de e-mail o de este formulario, usted declara que la foto presentada o información no infringe los derechos de autor, los derechos de privacidad o publicidad de cualquier persona, o cualquier otro derecho de terceros, y tienen el derecho de conceder todos los derechos y las licencias concedidas a DecoPeques. Usted entiende que cualquier foto o información presentada por usted a DecoPeques pueden estar disponibles para su visualización, clasificación, revisión y comentarios por el público, Al enviar cualquier foto o información a DecoPeques, usted renuncia a cualquier expectativa de privacidad que usted pueda tener.