¿QUÉ?

Lagrama es un fabricante de muebles con una línea moderna y actual. Ofrece módulos de alta calidad con buenos acabados, robustos y compactos. Muebles con una imagen impactante y atrevida.

ENCONTRARÁS…

La línea Live box y su moderno sistema Kuboc está pensada para todas las edades. En la web encontraréis distintas composiciones de habitaciones que os darán una perfecta idea de cómo queda el conjunto final. Habitaciones para todas las edades, desde para los más pequeños a cuartos infantiles, juveniles e incluso de matrimonio. Además, la firma cuenta con una completa sección de armarios vestidores y un surtido de acabados modernos y originales.

ESPECIALIDADES

Para hacer una buena composición es aconsejable partir de la elección del tipo de cama (abatibles, literas plegables, camas arcón, elevadas, con ruedas, literas…), e ir añadiendo el resto del mobiliario. Podréis sumarle cajones o armarios de puertas batientes y unirlas con módulos, logrando que el resultado sea una composición juvenil compacta. Asimismo, el juego de fondos de los módulos y la personalización de los tiradores le dará el toque fresco, dinámico y personal. Podéis combinar los módulos en distintos colores atractivos, llamativos, serenos y divertidos.

CURIOSIDADES…

Airbox es otra de las líneas punteras de Lagrama, con un mismo sistema modular de block que os permite escoger cama, cajones, estantería y módulos para colgar y hacer vuestra propia composición. Los colores son más sobrios que en la serie Kubok y se pueden combinar los acabados Nórdicos (madera) con colores lisos como el blanco, morado, salmón o titanio, creando un dormitorio juvenil neutro y atemporal.

En la web podéis calcular las medidas de los armarios de puertas batientes o los de las puertas correderas, así como ver la extensa  muestra de colores.