fiesta infantil estallido de colores globos grandesFoto: Poppies for Grace

¡Qué importantes son los colores para los peques! Bueno, no tanto los colores en sí como lo que significan: ¡estímulos, estímulos, estímulos! Sus sentidos de percepción están muy hambrientos y nosotros tenemos que darles de comer. Una fiesta de colores para niños es una idea estupenda porque, miren a donde miren, ¡tendrán algo que les atraiga de una manera u otra! Recuerda el poderío de lo visual en nuestra cultura. En esta primera imagen tenemos una guirnalda, una corona de plumas, bolas con papelitos dentro, bolas de cristal, un globo gigante… y todo en qué, ¿un metro cuadrado? Eso es. Vamos a llenar nuestra fiesta de diversión.

Fiesta de cumpleaños de colores: ¡una diversión sin fin!

fiesta infantil estallido de colores mesa

Foto: Poppies for Grace

Mira el ambiente de esta fiesta infantil. ¡No me digas que no te gustaría estar por ahí! Cada silla pintada de un color, un arco iris tirado por el suelo, un montón de globos de todos los tamaños (empiezo a tener fascinación por los gigantes), farolillos y… ¡una mesa repleta de posibilidades! Es verdad que parece que reina el caos en esta fiesta, pero, ¿no es eso lo que queremos? Los niños son niños y quieren pasárselo bien y creo que esta atmósfera de diversión les anima a ello.

Tenemos un montón de ideas de comidas que se pueden servir en un cumpleaños; no hace mucho hablábamos de los donuts que se pueden decorar, tenemos los cake pops, magdalenas, galletas y un sin fin de ideas. Ahora bien, la presentación es importante y aquí, como prima el color, tienes una mantelería genial con lunares de colores y cajas para que puedas ofrecer tus delicias. Me encanta cómo queda, ¿y a vosotras?
fiesta infantil estallido de colores vasos y banderines

Foto: Poppies for Grace

Fíjate que aquí hasta los vasos tienen sus detalles divertidos; por supuesto, todos de colores, muy importante para mantener el ambiente festivo, pero es que, además, las pajitas son geniales: tienen mensajitos como “yay”, “fun” y esas cosas. A mí me da por pensar que es un poco como mensajes subliminales… pero innecesarios, porque, ¿quién no se lo pasaría en grande en una fiesta como esta?

Una tarta de cumpleaños con estallidos de color

fiesta infantil estallido de colores tartaFoto: Poppies for Grace

Y si la fiesta está llena de colores, la tarta, cómo no… ¡no va a ser de otra manera! Aquí tenemos tres pisos de delicioso pastel colmados de energía: virutas de colores, botones, banderines, velas… Sí, todo cabe en nuestra fiesta. Espero que toméis algunas ideas y las pongáis en marcha. ¡A divertirse!

fiesta infantil estallido de colores flamencos dobles

Mira qué pareja más chula de flamencos tienes por aquí para decorar una tarta de cumple. Estas aves son les gustan a todo el mundo; yo creo que es la combinación de esas patas largas con el pico y el color rosa, que las hace únicas y fácilmente distinguibles. Claro que estas figuras no son lo único que te proponemos…

fiesta infantil estallido de colores flamencos

Foto: Poppies for Grace

Si te gustan los flamencos, sin duda vas a querer tener estos globos en tu fiesta. ¡Es que son geniales! Aparte, ya ves más o menos el procedimiento: muchos globos, muchos papeles de colores, muchos farolillos… Este es un tipo de fiesta un poco más en armonía porque hay una especie de convergencia en los colores: suaves, pasteles, entre los rosas y los amarillos… Pero claro, todavía se puede hacer más exageradamente divertido. ¡Que sí!

fiesta infantil estallido de colores decoracion

Foto: Poppies for Grace

Fuente: Blog Lovin