¿QUÉ?

¿Nunca habéis tenido el gran problema de querer regalar algo original a vuestros peques y que no se os ocurra nada? Esto nos pasa a todos, pero, por suerte, hoy en día tenemos un montón de ideas online que son estupendas. Fabuloos Dreams es una tienda en la que puedes personalizar libros, en los que tu hijo será el protagonista. ¿A que suena bien?

ENCONTRARÁS…

Si a tu niño le gusta leer, lo puedes sorprender con un libro en el que él vivirá toda clase de aventuras, por lo que no se cansará de verlo. Con Fabuloos Dreams puedes tener el libro recién salido de la imprenta, en donde Pablito, Martina, Laura o Manuel serán los osados aventureros que siempre han soñado.

Si no eres experto en tecnologías, da igual, ya que solamente hay que cubrir un sencillo formulario, escogiendo el idioma del libro, que puede ser inglés, francés o incluso catalán, además del español. También debes subir una foto del pequeño, y poner ciertos detalles con los que personalizar todavía más este cuento, como los nombres de sus hermanos y una dedicatoria opcional, para que sea un recuerdo muy especial.

Esta clase de ideas personalizadas son estupendas para recordar cumpleaños y momentos especiales, por lo que es un regalo que hay que tener en cuenta. Además, en esta tienda, incluso podemos regalarles otros objetos en donde ellos son protagonistas. Los cuadernos son el regalo perfecto para los niños que desean empezar un diario, o a los que les gusta escribir. Tendrán su propio cuaderno de notas, algo que solo será para ellos, y que ninguno de sus hermanos o familiares puede usar.

ESPECIALIDADES

¿Todavía estás preparando su fiesta de cumpleaños? Pues en Fabuloos Dreams también puedes pedir las invitaciones con la foto del niño y los años que cumple. Puedes hacer que ese día sea algo muy especial para ellos. También hay pegatinas, con las que puedes tener un recuerdo de ese día. En algunas incluso es posible escribir nombres o dedicatorias.

Ponerle el broche perfecto a su próximo cumpleaños es fácil, ya que ¿a qué niño no le gusta ser el protagonista de una divertida y emocionante historia? Eso sí, debes tener en cuenta que si tiene hermanos, un regalo así provocará que ellos también deseen su libro personalizado en su cumple.