Espacios Cool para Niños: Restaurante Praq en Amsterdam

2381652305 e5f4c0658d Espacios Cool para Niños: Restaurante Praq en Amsterdam

¿Por qué siempre tenemos que elegir? O vamos a un restaurante de niños y comemos lo que sea por sacarlos de casa, o vamos a un buen restaurante, comemos bien pero con los nervios a flor de piel por si arman algún lío no acorde con el ambiente.

En un bonito pueblo holandés, a 10 minutos desde el centro de Amsterdam existe un lugar donde los niños, padres e incluso ejecutivos de negocios pueden coexistir sin mayor problema… El Restaurante Praq es un restaurante de moda y amigo de los niños; se come muy bien (tanto peques como mayores), el diseño es espléndido, y sus pequeños clientes son niños que corren y de vez en cuando “hablan alto” … no hay problema.

2381652519 7627d56403 o Espacios Cool para Niños: Restaurante Praq en Amsterdam

2381652971 8e10aae1b4 Espacios Cool para Niños: Restaurante Praq en Amsterdam

Proyectado por Frank Tjepkema, prestigioso diseñador holandés . El secreto del éxito de este restaurante es el uso inteligente del espacio. A los niños les gusta sentirse independientes, y en Praq ellos comen en una zona especial para niños y a la vez bajo la supervisión de sus papás o mayores. Pueden jugar con rompecabezas gigantes, dibujar y pedir su propio menú… todo está pensado. además, la comida está tan buena que no necesitan motivación extra para llevársela a la boca.

2382736956 597a67631e Espacios Cool para Niños: Restaurante Praq en Amsterdam

Más Información:
Estudio de Frank Tjepkema
Restaurante Praq
Artículos Relacionados:
En DecoPeques: Espacios Cool para Niños: Ordrup School en Dinamarca
En DecoPeques: Espacios Cool para Niños: abc Kids -Cooking School
En DecoPeques: Espacios Cool para Niños: Librería Kids Republic en Beijing
En DecoPeques: Espacios Cool para Niños: Tantrum, una peluquería sin lágrimas

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Arquitectura e Interiorismo

6 comentarios

Comentarios

  1. Diana dice

    Quisiera saber como llegar en tranporte públioco desde Amsterdam, desde el distrito Jordan, pues el proximo fin de semana estaré allí y quiero conocerlo, muchas gracias.

  2. yuri dice

    hola, q buena pagina para visitar, me encanta todo lo q pude ver, esos platos tan divertidos me necantaron y pues q decir de toda la organizacion y todo lo q contiene, es hermoso y muy llamativo a la vista de los adultos ahora imaginemos como sera de agradable a los niños, es toda una fantasia hecha realidad para los niños. q sigan con esas ideas tan interesantes, y q DIOS LOS AYUDE.

  3. FERNANDA AYALA dice

    Buenas noches, tengo una pregunta en donde pudiera conseguir una de las paredes que tienen ustedes, la quq parece que le colocas unas piezas tipo legos???

    gracias

Trackbacks

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *