Espacios Cool para Niños: Restaurante Praq en Amsterdam

2381652305 e5f4c0658d Espacios Cool para Niños: Restaurante Praq en Amsterdam

¿Por qué siempre tenemos que elegir? O vamos a un restaurante de niños y comemos lo que sea por sacarlos de casa, o vamos a un buen restaurante, comemos bien pero con los nervios a flor de piel por si arman algún lío no acorde con el ambiente.

En un bonito pueblo holandés, a 10 minutos desde el centro de Amsterdam existe un lugar donde los niños, padres e incluso ejecutivos de negocios pueden coexistir sin mayor problema… El Restaurante Praq es un restaurante de moda y amigo de los niños; se come muy bien (tanto peques como mayores), el diseño es espléndido, y sus pequeños clientes son niños que corren y de vez en cuando “hablan alto” … no hay problema.

2381652519 7627d56403 o Espacios Cool para Niños: Restaurante Praq en Amsterdam

2381652971 8e10aae1b4 Espacios Cool para Niños: Restaurante Praq en Amsterdam

Proyectado por Frank Tjepkema, prestigioso diseñador holandés . El secreto del éxito de este restaurante es el uso inteligente del espacio. A los niños les gusta sentirse independientes, y en Praq ellos comen en una zona especial para niños y a la vez bajo la supervisión de sus papás o mayores. Pueden jugar con rompecabezas gigantes, dibujar y pedir su propio menú… todo está pensado. además, la comida está tan buena que no necesitan motivación extra para llevársela a la boca.

2382736956 597a67631e Espacios Cool para Niños: Restaurante Praq en Amsterdam

Más Información:
Estudio de Frank Tjepkema
Restaurante Praq
Artículos Relacionados:
En DecoPeques: Espacios Cool para Niños: Ordrup School en Dinamarca
En DecoPeques: Espacios Cool para Niños: abc Kids -Cooking School
En DecoPeques: Espacios Cool para Niños: Librería Kids Republic en Beijing
En DecoPeques: Espacios Cool para Niños: Tantrum, una peluquería sin lágrimas

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Arquitectura e Interiorismo

5 comentarios

Comentarios

  1. Diana dice

    Quisiera saber como llegar en tranporte públioco desde Amsterdam, desde el distrito Jordan, pues el proximo fin de semana estaré allí y quiero conocerlo, muchas gracias.

  2. yuri dice

    hola, q buena pagina para visitar, me encanta todo lo q pude ver, esos platos tan divertidos me necantaron y pues q decir de toda la organizacion y todo lo q contiene, es hermoso y muy llamativo a la vista de los adultos ahora imaginemos como sera de agradable a los niños, es toda una fantasia hecha realidad para los niños. q sigan con esas ideas tan interesantes, y q DIOS LOS AYUDE.

Trackbacks

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *