Espacios Cool para Niños : abc kids – cooking school

abckids_Kawaguchi03

Hemos decidido dejar un pequeño espacio de nuestro blog para mostrar una generación nueva de espacios diseñados para niños, contemporáneos, frescos y modernos. Decimos ¡Adiós! a esos interiores que no les inspiran… ,queremos colores vibrantes , historias, cuentos,…Seguro que estos increibles proyectos de arquitectura interior inspiraran a más de un papá a la hora de decorar sus estancias infantiles.

abckids_kawaguchi04

abckids_Toyosu04

abckids_Tamagawa11


En Tokio, el estudio de arquitectura y diseño Emmanuelle Moureaux ha aplicado este estilo en sus proyectos de ABC Kids, una escuela de cocina para niños. Es la versión infantil del estudio de cocina ABC para adultos.

Aquí, los niños de 4 a 12 años aprenden nociones básicas sobre alimentación (que importante ¿verdad?). Detalles como fregaderos rosas y mesas con forma de luna creciente son divertidos y funcionales. Las mesas y taburetes, diseñadas con cuidado en dimensiones de niños, se colocaron al azar para generar dinamismo en el espacio.

Os ponemos también unas fotos de abc Cooking School (la escuela de mayores), porque vale la pena verlas. ¿A quién no le apetece cocinar?

ABC_Coredo01

ABC_Coredo03

ABC_KyotoDC11

Mas Información: Enmanuelle Moureaux Architecture & Design

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Arquitectura e Interiorismo

5 comentarios

Comentarios

  1. dice

    Creo que este enlace te será muy útil para esta nueva sección que acabas de inaugurar. No os perdáis sobre todo la librería para niños en Beijing, es espectacular.
    Un saludo.

  2. nancy pacherrez chiscul dice

    mui lindos..espero poder recibir informacion de su pagina..con nuevas novedades ..soi estudiante de decoracion de interiores…i me encantaria contactarme con ustedes ..bye

  3. Freddy Colorado dice

    Hola me gustaria enterarme y ver mas novedades de todos los diseños relacionados con niños. planeo abrir una guarderia y lo que muestran me encantó. Saludos

  4. Claudia Arias dice

    Me encanta su página muchas gracias soy decoradora de interiores y estoy trabajando mucho en espacios para niños, y revisar su página me ha servido un monton….

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *