moon

“Tantrum” significa en castellano “rabieta” y también es el nombre de una peluquería muy chic para niños en Londres. Se trata de un concepto nuevo y revolucionario pensado para que la experiencia de ir a la peluqueria sea agradable tanto a los peques como a los mayores. Sus pequeños clientes tienen entre 0 y 15 años y es casi imposible ver a un niño llorando, siempre están deseando ir a Tantrum para cortarse el pelo. Solo con ver esta peluqueria, es fácil de entender…
El salón está dividido en 2 secciones: la primera, Luna, es para niños hasta 7 años. Está situado en un bosque encantado con su propia locomotora de tren. Los niños pueden cortarse el pelo en asientos muy divertidos, desde un mercedes hasta una avioneta. También cada niño tiene una tv con pantalla plana para mantenerlos entretenidos y supongo que para evitar algún zig-zag imprevisto…

vogue avogue3

La segunda zona “Vogue” es un poco más funky, es para niños de 7 a 15 años . Es algo así como una mezcla entre camerino de estrella de pop y backstage de la semana de la moda. Cualquiera les tose… .Además, tienen una sala de juegos que alberga un enorme televisor con un Wii/PS3 y pueden tomarse su propio zumo sentados en una barra.


tantrum

¿Y una estrella se va a ir para casa así, sin más? En Tantrum lo han pensado todo para que no acaben como la Cenicienta al irse a su casa. Cuando terminan la experiencia, les fotografían con su nuevo look, y envian la foto por e-mail a sus padres y lo colocan en la pared de las celebrities. El salón queda dispuesto para que vuelvan a firmar en su próxima visita.

Más Información: Tantrum
Artículos Relacionados:
En DecoPeques: Espacios Cool para Niños: Ordrup School en Dinamarca
En DecoPeques: Espacios Cool para Niños: abc Kids -Cooking School
En DecoPeques: Espacios Cool para Niños: Librería Kids Republic en Beijing