soporte-tartas

 Son animales de juguete, si tienes niños, seguro que los conoces, suelen aparecer en casi todas la aventuras que imaginan. Yo he llegado a encontrármelos en los sitios más inverosímiles ¡Hasta en la cama!

Con las figuras de animales, puedes improvisar una manualidad divertida o hacer un DIY tan original y sorprendente como los que estás viendo en este post. Nos llama la atención como tres mamás, cada una en su estilo, han tenido esta ocurrente idea, y casi estoy segura de que a alguna de vosotras ya se le está ocurriendo alguna más.

soporte-tartas (2)

DIY-soporteparatartasTodas han coincidido en utilizar juguetes de animales salvajes, tigres, jirafas, rinocerontes, leopardos, incluyendo al inconfundible Tirano Rex. En el caso de Gretchen de Three Little Monkeys Studio, el dinosaurio de plástico se convierte en un temible soporte para galletas ¡La criatura asoma su cabeza amenazando con comérselas todas!

The Good Machinery (2)

The Good MachineryCon un estilo más sofisticado, la blogera Laura de abeautifulmess nos presenta estos decorativos soportes para pasteles pintados de dorado. Por su lado, la creativa de The Good Machinery les da este particular toque artístico a las figuras utilizando pinturas fluorescentes.

+info: threelittlemonkeysstudio.com

+info: www.abeautifulmess.com

+info: thegoodmachinery.com