¿QUÉ?

Bumoon Deco nos ofrece vinilos decorativos para el cuarto infantil. Ilustraciones de creación propia con personajes y composiciones que nos cuentan divertidas historias, inspiradas en animales o en amigos imaginarios.

¿QUIÉN? 

Bumoon nació de la necesidad de unos padres por animar y decorar el ambiente donde iba a crecer y pasar tanto tiempo su hija, pero lo querían de una forma diferente: cuidada y estimulante. Así que Giuditta Bussetti se puso manos a la obra y de sus pinceles empezó a emerger un mundo de simpáticas ilustraciones que terminaron convirtiéndose en unos prácticos vinilos decorativos. Vinilos que ahora venden en su tienda, con creaciones propias surgidas de un proceso creativo lento y sin prisas.

ENCONTRARÁS…

En su catálogo encontramos gran variedad de composiciones, desde amigos imaginarios a fauna y flora y personajes muy entrañables. En colores llamativos o en líneas de trazo dibujado a mano, acogedoras y capaces de transformar espacios fríos en refugios llenos de vida. Son vinilos que ocupan normalmente grandes superficies, y que se pueden poner y quitar fácilmente. Además, desde Bumoon aseguran que su calidad está garantizada hasta 7 años. Por otro lado, en su tienda online también podemos encontrar una colaboración en la que nos muestran unas casitas para pájaros de madera que en realidad son preciosos colgadores, y que vienen en diferentes colores, y con unos vinilos de pájaros a juego.

ESPECIALIDADES

No se puede negar que su gran especialidad son los vinilos infantiles. Pero estos vinilos son especiales, ya que en cada dibujo buscan una imagen que sea interesante y estimulante para los niños, que les atraiga y fomente esa creatividad e imaginación que llevan dentro.

CURIOSIDADES…

Estos vinilos no solo nos van a aportar una nueva vida en las paredes del cuarto infantil, sino que también tienen la cualidad de que podemos crear la composición que deseemos con los elementos en los que viene dividido cada vinilo. Contaremos así historias diferentes y las adaptaremos al espacio que tengamos. Por otro lado, son vinilos que se retiran y se limpian fácilmente, para que no sean un problema a la hora de cambiar el estilo de la habitación.