¿QUÉ?

Bel & Soph es una tienda online de ensueño para decorar las habitaciones infantiles. Disfruta y diviértete descubriendo productos originales con los que fascinar a los peques y convertir en únicos sus espacios.

ENCONTRARÁS…

Una selección de productos multimarca bonitos y originales que, combinada con una línea directamente diseñada por las responsables de la web, hará de la tienda un punto de referencia. Calidad, originalidad y buen gusto en todos sus productos.

En decoración, ofrecen colgadores, originales estanterías, letras iluminadas,  letras de pizarra, cojines de nubes o pájaros vintage. Vinilos especialmente elegidos por su calidez de tonos suaves y aires vintage que los hacen delicados y únicos. Una variada colección de guirnaldas (medievales, con luces, estrellas, pompones, corazones…) que se han convertido en una de las tendencias actuales en decoración.

En el apartado de mobiliario, encontramos camitas y cunas con diseños súper originales. Cunas de colores alegres y suaves, camas cabaña, cunas evolutivas, baúles para juguetes, tronas convertibles y modernas mecedoras Eames son algunas de estas  sofisticadas piezas. Todo el mobiliario se adaptará perfectamente a cualquier estilo decorativo.

Y TAMBIÉN…

Podremos disfrutar de una colección de dormitorio llena de ternura, con tejidos 100% algodón, colores cálidos y estampados suaves para el más dulce de sus sueños. Sábanas, cojines, almohadas, edredones, futón, chichoneras… tanto para las cunas como para las camas, están esperando en su tienda. Y complementos como alfombras y luces para que podáis dar el toque personal al dormitorio.

¡Y aún hay más! Complementos como pulseras, diademas, coronas y flores, collares y gorritos. Además de juegos para estimular la creatividad y la imaginación. ¿Os parece poco…?