guirnalda de piñas para decorar una fiesta 2Foto: Studio DIY

¡Guirnaldas de piñas para decorar cualquier fiesta infantil! Las piñas son una de las mejores frutas que existe en todo el mundo… y sí, me descubro como una absoluta pro-piña de cuidado. Me encanta partir las rodajas en trozos pequeños y diseminarlas en una pizza. Sí, soy del equipo “Hawaiana”, pero es que también me encanta meter una rodaja de piña en la hamburguesa. Sí, soy muy piñera y quizás estas fantásticas guirnaldas coloridas sean perfectas para mí.

Guirnaldas de Piña para Decorar una Fiesta

guirnalda de piñas para decorar una fiesta coloresFoto: Studio DIY

¿Pero has visto lo chulas que están estas piñas de colores? Pues la verdad es que resulta muy fácil hacerte esta guirnalda tropical. Lo único que necesitas es una impresora con tinta a todo color, una plantilla con las piñatas ya coloreadas, papel, tijeras, hilo y un par de ganchitos para colocarla o, en su defecto, con papel celo quizás podrías hacer un apaño.

guirnalda de piñas para decorar una fiesta infantilFoto: Studio DIY

Pero es que estas preciosas piñas multicolores pueden servir para algo más que para decorar la pared. ¿Y si envuelves un regalo y añades un par de estas piñas? Queda fantástico. Puedes probar a colocarlas en tus paquetes para obsequiar a la gente a la que quieres y descubrirás que le da un toque alegre y desenfadado que le resta importancia al detalle para dársela al cariño con el que lo preparas. A mí me gusta un montón la idea. ¡Ya me veo llenando la casa de piñas!

guirnalda de piñas para decorar una fiestaFoto: Studio DIY

¿Y qué pasa si no te gustan los colores que tiene la piña? Bueno, no tienes que lamentarlo. Tan solo tienes que abrir un editor de imágenes y hacer magia y, pum, modificar los colores. Otra solución es que imprimas dibujos de piña y los colorees tú a mano para asegurarte de que son como de verdad te gustan. Es más, podrías convertirlo en una actividad para los peques. Y si no quieres la guirnalda de piñas, echa un vistazo a toda la decoración colgante que hay en la tienda online de Impulsivos.es

La plantilla la tienes aquí.

Fuente: Studio DIY