guirnaldas-luces-niños-2

¡Las guirnaldas están de moda! En las habitaciones infantiles más chic, en ese rincón especial, cuando queremos darle un aire informal a la zona de estudio… ¿o quizás más estilo vintage? sea como sea las guirnaldas hoy en día están en la mayoría de los espacios destinados a los peques de la casa… ¡Y hoy os traemos un descubrimiento…de los buenos!. Desde Thailandia viajan a todas partes del mundo estás guirnaldas llenas de personalidad y con tantas opciones de diseño y de color, inspiradas por la belleza de la naturaleza… Una buena opción para los que estéis buscando iluminación y lámparas para niños

guirnaldas-infantiles-bolas

guirnaldas-bolas-colores

Son guirnaldas decorativas realizadas de forma artesanal y con materias primas de alta calidad respetuosas con el medio ambiente. Tienen experiencia de más de 10 años en la familia realizando artesanalmente este tipo de productos.

 

guirnaldas-lamparas-infantil

guirnalda-bolas-conejo

Simpáticos buhos y conejitos son los protagonistas, junto a otros animales preferidos de los niños, de las guirnaldas con más personalidad de Ginew. ¿Cúal os gusta más?

guirnalda-luces-bolas

guirnalda-luces-elefantes

guirnalda-luces-estrella

Como podéis ver, hay guirnaldas muy variadas y para todos los gustos. Eso si, con un denominador común: la delicadeza y sensibilidad que transmiten en todos los diseños…¡Dan ganas de comprárselas todas!

guirnalda-mapache-niños

+info: Ginew en Etsy  ¦  Web de Ginew