xux1

“Neli” 115xh175 . PVP 200€-15%Dto.

Hace algunos meses, hablabamos en DecoPeques sobre unos papeles pintados para paredes diseñados por XuXuLanstrum y que distribuye la empresa Kaffeine . Ha sido un post con muchísima aceptación entre los que leeis asiduamente nuestro blog, y no es de extrañar porque sus papeles son diferentes, alegres y decoran por si solas cualquier habitación infantil .

XuxuLanstrum es una empresa española dedicada a la ilustración y diseño gráfico formada por 2 hermanas, Judit y Miriam. Buscan transmitir amor, alegría de vivir e ilusión por aprender y jugar. Sus dibujos invitan a que observemos el mundo con un corazón de niño haciéndonos siempre sonreír.

xux5 xux3

“Pupona” y “Shikus”

Hoy vamos a hablar de su nueva colección destinada a crear vinilos para habitaciones infantiles. Está inspirada en el mundo de los cuentos y las aventuras de caperucita, de princesas y piratas, de grandes dinosaurios que no dan miedo…

La producción y comercialización la realiza Flor4u, una empresa de lo mejorcito en su sector, que además de tener una gran variedad y series de vinilos (para peques y mayores), demuestran mucha seriedad y profesionalidad a la hora de realizar su trabajo; conocemos muchas opiniones de clientes satisfechos con su compra on line… y además, que bonitos son!!

xux2 xux4

“Jack” y “Okapi”

En la web de Flor4u tienen herramientas muy útiles, ya que se puede seleccionar el color de nuestra pared (para ver el efecto) y el color del vinilo.También se puede elegir entre vinilo brillo/mate así como la orientación. Con tantas opciones seguro que nos quedará un vinilo estupendo. Vamos a probar…

xuxu

Que dificil decidir…

Y además de la colección de estas diseñadoras, en el apartado “Peques” tienen vinilos especiales para habitaciones de niños .Mi preferido es el perrito “Dan”, es tan tierno…

flor4

Vía: Decoesfera

Más Información: Flor4u
Más Información: XuXuLanstrum
Artículos Relacionados:
En DecoPeques : Imagina y diseña los Vinilos para la pared con Apple Pie Design
En DecoPeques: Vinilos de Domestic, libertad de expresión
En DecoPeques: Decora la habitación infantil con los vinilos de Lili Pouce
En DecoPeques: ¿Cuanto has crecido hoy? Chalkboard Growing Tree
En DecoPeques: StickyUps, decorar en cuestión de minutos
En DecoPeques: Decorar la habitación infantil con las pegatinas gigantes de Blik
En DecoPeques: Alegra la pared con las pegatinas de Caselio