Decora la habitación infantil con los vinilos de Lili Pouce

AMBDANSEDESFEES
“El Baile de las Hadas”

No se que os parecerá a vosotros, pero cuando descubrí los vinilos reposicionables para paredes lisas de Lili Pouce me enamoré de ellos. No sabes cual elegir y tienen mas de 150 referencias. Aunque fabrican vinilos para todas las edades, me han encantado los stickers para los más pequeños, con aire romántico y bucólico, con colores muy suaves para los bebés.

nuevo1lili.JPG nuevo2lili.JPG

“Camino de los Dulces Sueños”

Han sido diseñados especialmente para adaptarse a las necesidades de los cuartos de niños : los decorados se pueden cambiar en cualquier momento sin dejar marca y permiten decorar y personalizar un cuarto en un abrir y cerrar de ojos.

juegosdeniñas
“Juegos de Niñas”

Lili Pouce es una empresa francesa de vinilos para paredes recién constituida (nace en 2007) .Tienen una web muy clara que se puede poner en español, con precios muy competitivos. Los portes a España ascienden a 8,50€.

sueñosdeprincesa
“Sueños de Princesa”

 

 

caballeros de la noche

“Los caballeros de la noche”

 

Y como novedad, también han sacado los vinilos-pizarra, que tan de moda están últimamente. También los hemos podido ver recientemente en el blog de decoración Decoesfera. Tienen un montón de modelos, además del castillo.

nuevopizarralili.JPG

“Pizarra adhesiva Castillo”

Ahh! casi se me olvida, tienen rebajas hasta Febrero en alguno de sus artículos.
En Bebés y+ se pueden ver más ideas para decorar paredes.
 
Más Información: Lili Pouce
Artículos Relacionados :
En DecoPeques: Categorias “Paredes Bonitas”
En DecoPeques:StickyUps, decorar en cuestión de minutos
En DecoPeques: Pegatinas Gigantes de Blik
En DecoPeques: Alegra la pared con las pegatinas de Caselio

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Paredes Bonitas, Vinilos Infantiles

6 comentarios

Comentarios

  1. dice

    Podrán encontrar los stickers de Lilipouce en nuestra pagina web http://www.neodeko.com. Nuestra actividad se desarolla en España por lo cual se reducen los gastos de envio y los plazos de entrega.
    Encontrarán una amplia oferta de vinilos para toda la casa, todos los gustos y todos los bolsillos. Por cierto, los gastos de envio son gratis para las compras superiores a de 59€ y podrán ddisfrutar de un 10% de descuento para su primero pedido.Saludos a todos. JérômE

  2. lucia dice

    teneis que poner cosas para habitaciones de niños y niñas de 10 a 16 años

  3. dice

    Visiten mi blog! espero que les guste. Yo entre al suyo biscando novedades. El moises colgante me parece super original.

  4. Norma Angelica Gutierrez dice

    Hola necesito ayuda tengo una Niña de 10 años de edad le encantan los perro y toda clase de animalito quiere que le cambie la decoración de su habitación podrían ayudar con esto me gustaría algo super original

  5. silvana dice

    Hola… les pido ayuda para la decoración de un dormitorio de un niño de 5 años… teniendo en cuenta q los muebles y el techo es de madera rustica y la cortina en color celeste … les agradeceré por su ayuda… sil.

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *