Tiendas Infantiles

Ven de tiendas con nosotras. Te mostramos las tiendas infantiles más bonitas para bebés y niños en España. Tiendas de decoración infantil, de muebles para niños, productos de puericultura…

Dormitorios infantiles muy chic con Deco and Kids

deco-and-kids-blanco-y-negro

Has visto en muchas revistas o blogs esas habitaciones infantiles ideales, con la decoración que más te gusta, pero no tienes muy claro en dónde encontrar todas esas cosas tan estupendas. Pues estás de suerte, ya que hay tiendas en las que no solo te inspiran con ideas fabulosas, sino que también escogen las mejores tendencias en decoración infantil para que puedas tenerlo todo con el mínimo esfuerzo.

Deco and Kids es una tienda en la que puedes encontrar piezas de calidad y funcionales al mismo tiempo, que se centran en las tendencias más cool del mundo de los niños. Firmas tan reconocidas como Ferm Living o Sebra se cuentan entre sus elecciones, por lo que el éxito estará asegurado. Además, si no eres buena combinando, no hay problema, ya que también te dan ideas en su blog.

deco-and-kids-habitaciones

deco-and-kids-textiles

Dormitorios rosas de niña, en blanco y negro, con detalles elegantes, rincones de juegos con mucho encanto y toda clase de pequeñas decoraciones y textiles que pueden marcar la diferencia. Todo está en secciones, con textiles de los que te enamorarás, como los edredones con estampados en tonos pastel o los cojines más divertidos, en forma de ballena o con caras de animales estampados.

La mezcla de estampados es algo que puede asustar a los menos expertos, pero haciéndolo de la forma perfecta, puede ser muy fácil, y con los textiles de esta tienda resultará hasta divertido. Mezcla rombos con lunares, nubes o corazones, y todo creando un conjunto muy agradable a la vista. Tanto el blanco y negro como los tonos pastel suaves están a la orden del día, y aquí tienes muchas cosas entre las que elegir. Láminas con ilustraciones muy bonitas, pompones y guirnaldas o cojines.

deco-and-kids-juguetes

 

Otra parte que te puede fascinar es la de los juguetes, con materiales educativos para bebés o la sección de juegos de cartón. Puedes hacerte con una casa de muñecas alucinante, con la que no se cansarán de jugar una y otra vez. Y además tienen el plus de tratarse de juguetes ecológicos, con cartón que se puede reciclar.

Tardarás tiempo en ver todas las cosas que te pueden interesar, que no van a ser pocas. Vinilos para medir cómo crecen, cojines infantiles, cunas o muselinas para los bebés. Y el resultado final será una de esas habitaciones tan estupendas que te muestran, en tu propia casa.

Aprovecha la ventaja de ser lector de Decopeques, ya que tienes un 10% de descuento en la compra total de Deco and Kids introduciendo el código promocional ‘ofertadecopeques’. ¿Se puede tener más suerte? Seguir leyendo

Descubriendo Etsy: la tienda de Lucille Michieli

il_570xN.626017981_r8dl

Lucille Michieli es una polifacética ilustradora y diseñadora gráfica ubicada en París. Además de colaborar con diversas publicaciones y participar en algunas campañas de moda, tiene una preciosa tienda en Etsy, llena de pequeñas maravillas. Suelen ser ediciones limitadas, y, como veréis, delicadas y llenas de poesía.

Desde sus años de estudiante, Lucille se sintió atraída no sólo por la ilustración sino también por la serigrafía, la tipografía manual y el grabado. Utiliza estas técnicas, junto con el bordado y la costura, en sus trabajos y editoriales.

antifaz-tela-gato

antifaz-mascara-zorro

Las máscaras de zorro son su producto más conocido. Cada una está hecha a mano y elaborada con mucho cuidado. Renueva frecuentemente colores y estampados, y son perfectas para cumpleaños, pero también para fiestas de disfraces o bodas. Seguir leyendo

Nueva tienda de diseño moderno para niños… The youngsters

capa-superheroe

tienda-decoracion-infantil-modernaNo te pierdas la sección de iluminación de la nueva tienda online para niños. Tanto la lámpara superhéroe como la que tiene forma de perrito son totales!!

Hoy os quiero presentar “The youngsters”, una nueva tienda de diseño moderno para niños que ha aterrizado en Europa con muchísima fuerza, tanta como Geneviève Jorn, su creadora, ha puesto para hacer crecer su bonito proyecto. Todo empezó un buen día cuando la diseñadora de interiores canadiense, a mitad de su embarazo, se dio cuenta de que quería crear una tienda online inspirada en el diseño escandinavo. Dicho y hecho! A las pocas horas de hacer un boceto en un papel lo vió claro y ya estaba manos a la obra. (Cómo me encantan estos casos de decisión y entusiasmo, donde se apodera de nosotros una fuerza inexplicable que te hace tirar para adelante sin casi analizar las posibles barreras del camino). Y bueno… así nació “The youngsters”…

 

tipi-decoracion-bebe-moderna

the-youngest-decoracion-infantilEstampados muy llamativos en textiles contrastan con los tonos neutros, blancos y madera, una combinación a la que estamos acostumbrados en la decoración nórdica.

La estética de la tienda, las fotos y la increíble selección de productos te transportarán al mágico mundo de la infancia de la mano de algunas de las marcas de diseño moderno para niños más punteras actualmente, junto con otras menos conocidas, pero con una delicadeza y buen gusto que merecen tener su lugar entre las mejores.

 

habitacion-bebe-ideas-decoracion

textiles-alfombras-bebe

El bebé también tiene su espacio en esta preciosa nueva tienda online, donde le dan su toque personal a las habitaciones. Me gustó mucho la colección de sacos para bebé, donde hemos visto que también trabajan con la nueva colección propia de Nobodinoz, entre otras marcas.

Inspírate en el resto de fotos de sus photo shoot, y piérdete entre la cantidad de productos modernos y originales de cada una de sus secciones.

¿Quieres descubrir más tiendas infantiles de decoración? En nuestro directorio DecoPeques Shopping tienes las más bonitas… :)

+info: The youngsters

Vía Petit&Small

HM Home Kids ya está Online

hm home cabecero conejo¡Qué cabecero tan bonito!

Seguro que ya lo has visto por ahí, porque han hecho una campaña publicitaria enorme, ¡en HM ya  se puede comprar por internet!. Y la verdad es que es una buena noticia, tanto para los amantes de la moda como de la decoración infantil, ya que tienen unas cosas ideales para decorar los dormitorios infantiles y presentan colecciones que se renuevan constantemente inspiradas en las últimas tendencias del universo infantil.

 

hm-home-kids-halloween¡Falta poco para Halloween! y en HM Home Kids está disponible una gran colección de textiles y accesorios de los más terrorífico.

habitacion-niñas

+info: HM Home Kids