Tiendas Infantiles

Ven de tiendas con nosotras. Te mostramos las tiendas infantiles más bonitas para bebés y niños en España. Tiendas de decoración infantil, de muebles para niños, productos de puericultura…

Descubriendo Etsy: la tienda de Lucille Michieli

il_570xN.626017981_r8dl

Lucille Michieli es una polifacética ilustradora y diseñadora gráfica ubicada en París. Además de colaborar con diversas publicaciones y participar en algunas campañas de moda, tiene una preciosa tienda en Etsy, llena de pequeñas maravillas. Suelen ser ediciones limitadas, y, como veréis, delicadas y llenas de poesía.

Desde sus años de estudiante, Lucille se sintió atraída no sólo por la ilustración sino también por la serigrafía, la tipografía manual y el grabado. Utiliza estas técnicas, junto con el bordado y la costura, en sus trabajos y editoriales.

antifaz-tela-gato

antifaz-mascara-zorro

Las máscaras de zorro son su producto más conocido. Cada una está hecha a mano y elaborada con mucho cuidado. Renueva frecuentemente colores y estampados, y son perfectas para cumpleaños, pero también para fiestas de disfraces o bodas. Seguir leyendo

Nueva tienda de diseño moderno para niños… The youngsters

capa-superheroe

tienda-decoracion-infantil-modernaNo te pierdas la sección de iluminación de la nueva tienda online para niños. Tanto la lámpara superhéroe como la que tiene forma de perrito son totales!!

Hoy os quiero presentar “The youngsters”, una nueva tienda de diseño moderno para niños que ha aterrizado en Europa con muchísima fuerza, tanta como Geneviève Jorn, su creadora, ha puesto para hacer crecer su bonito proyecto. Todo empezó un buen día cuando la diseñadora de interiores canadiense, a mitad de su embarazo, se dio cuenta de que quería crear una tienda online inspirada en el diseño escandinavo. Dicho y hecho! A las pocas horas de hacer un boceto en un papel lo vió claro y ya estaba manos a la obra. (Cómo me encantan estos casos de decisión y entusiasmo, donde se apodera de nosotros una fuerza inexplicable que te hace tirar para adelante sin casi analizar las posibles barreras del camino). Y bueno… así nació “The youngsters”…

 

tipi-decoracion-bebe-moderna

the-youngest-decoracion-infantilEstampados muy llamativos en textiles contrastan con los tonos neutros, blancos y madera, una combinación a la que estamos acostumbrados en la decoración nórdica.

La estética de la tienda, las fotos y la increíble selección de productos te transportarán al mágico mundo de la infancia de la mano de algunas de las marcas de diseño moderno para niños más punteras actualmente, junto con otras menos conocidas, pero con una delicadeza y buen gusto que merecen tener su lugar entre las mejores.

 

habitacion-bebe-ideas-decoracion

textiles-alfombras-bebe

El bebé también tiene su espacio en esta preciosa nueva tienda online, donde le dan su toque personal a las habitaciones. Me gustó mucho la colección de sacos para bebé, donde hemos visto que también trabajan con la nueva colección propia de Nobodinoz, entre otras marcas.

Inspírate en el resto de fotos de sus photo shoot, y piérdete entre la cantidad de productos modernos y originales de cada una de sus secciones.

¿Quieres descubrir más tiendas infantiles de decoración? En nuestro directorio DecoPeques Shopping tienes las más bonitas… :)

+info: The youngsters

Vía Petit&Small

HM Home Kids ya está Online

hm home cabecero conejo¡Qué cabecero tan bonito!

Seguro que ya lo has visto por ahí, porque han hecho una campaña publicitaria enorme, ¡en HM ya  se puede comprar por internet!. Y la verdad es que es una buena noticia, tanto para los amantes de la moda como de la decoración infantil, ya que tienen unas cosas ideales para decorar los dormitorios infantiles y presentan colecciones que se renuevan constantemente inspiradas en las últimas tendencias del universo infantil.

 

hm-home-kids-halloween¡Falta poco para Halloween! y en HM Home Kids está disponible una gran colección de textiles y accesorios de los más terrorífico.

habitacion-niñas

+info: HM Home Kids

La vuelta al cole más fácil con Fun Choices

IMG_2131

Como cada septiembre, nos encontramos en plena “Vuelta al cole”, un momento de lo más emocionante para nuestros niños, ya que se reencuentran con sus amigos después de unos meses de vacaciones. O incluso en el caso de los más pequeños, inician una nueva etapa, ya sea la guardería o el cole “de los mayores”, pero también es un momento que se puede hacer difícil, ya que a veces hay que cambiar de hábitos, asumir responsabilidades, madrugar, ir a clase, hacer los deberes, etc…

Fun Choices nos sorprende este año con una “vuelta al cole” llena de creatividad e ideas geniales que conseguirán que hasta el más reticente se emocione con el momento de volver al colegio. Nos ayuda a preparar este retorno, con un momento tan emocionante como es la preparación de los materiales como libretas o lápices, el marcaje de prendas y otras labores que ya no serán tan aburridas.

IMG_1369

En Fun Choices presentan varios “packs ahorro” para la vuelta al cole:

Etiquetas para ropa:

Para evitar extravíos de ropa es importante marcar todas las prendas, tanto si llevan uniforme como si no. Además, las etiquetas de Fun Choices son termoadhesivas, se colocan en un momento con la plancha y resisten los lavados perfectamente. Vienen en paquetes de 20 o 40 unidades, así que hay más que suficiente para la equipación de un curso.

IMG_1302

Seguir leyendo