Tiendas Infantiles

Ven de tiendas con nosotras. Te mostramos las tiendas infantiles más bonitas para bebés y niños en España. Tiendas de decoración infantil, de muebles para niños, productos de puericultura…

La vuelta al cole más fácil con Fun Choices

IMG_2131

Como cada septiembre, nos encontramos en plena “Vuelta al cole”, un momento de lo más emocionante para nuestros niños, ya que se reencuentran con sus amigos después de unos meses de vacaciones. O incluso en el caso de los más pequeños, inician una nueva etapa, ya sea la guardería o el cole “de los mayores”, pero también es un momento que se puede hacer difícil, ya que a veces hay que cambiar de hábitos, asumir responsabilidades, madrugar, ir a clase, hacer los deberes, etc…

Fun Choices nos sorprende este año con una “vuelta al cole” llena de creatividad e ideas geniales que conseguirán que hasta el más reticente se emocione con el momento de volver al colegio. Nos ayuda a preparar este retorno, con un momento tan emocionante como es la preparación de los materiales como libretas o lápices, el marcaje de prendas y otras labores que ya no serán tan aburridas.

IMG_1369

En Fun Choices presentan varios “packs ahorro” para la vuelta al cole:

Etiquetas para ropa:

Para evitar extravíos de ropa es importante marcar todas las prendas, tanto si llevan uniforme como si no. Además, las etiquetas de Fun Choices son termoadhesivas, se colocan en un momento con la plancha y resisten los lavados perfectamente. Vienen en paquetes de 20 o 40 unidades, así que hay más que suficiente para la equipación de un curso.

IMG_1302

Seguir leyendo

H&M nos sorprende con su decoración infantil más chic

hmdeco

Para las que seáis fans de la moda low cost, conoceréis el estilo de la firma H&M, con prendas actuales y versátiles. Pues bien, ahora podéis utilizar también sus textiles de hogar para las habitaciones de los peques, y vestir toda la casa con sus ideas más chic que, por cierto, nos encantan. Su nueva colección de decoración infantil para este otoño es muy bonita, sencilla y basada en los tonos pastel más relajantes, para una habitación sofisticada pero adecuada para los más pequeños. Seguir leyendo

Preparándose para ser papás con Limobebé

 

En Limobebé vas a encontrar cosas originales y sorprendentes. Mira, mira…

Cuando se acerca el momento de ser padres, sabemos que vamos a necesitar toda clase de artículos para el bebé. En ocasiones no sabemos ni por donde empezar, y nos ofuscamos buscándolo todo en diferentes tiendas. Es por eso que es todo un alivio encontrar espacios como Limobebe, pensados para ofrecer principalmente los artículos que te harán falta desde el primer día del nacimiento de tu peque. Seguir leyendo

Descubriendo Etsy… Roxy Marj

il_570xN.467326740_aeak

Hoy os muestro un pequeño tesoro de Etsy: la tienda Roxy Marj. Detrás de esta preciosa tienda está la ilustradora Roma Winkel, graduada en la prestigiosa Parsons School of Design de Nueva York. Diseña productos tanto para niños como para adultos con un estilo muy personal. Son diseños frescos, alegres y diferentes al resto.

Estos son mis preferidos.

il_570xN.395068215_pq8b

il_570xN.395068085_1wt9

Las mantas de tigre, oso o león son perfectas para los cuartos infantiles . Seguro que las habéis visto utilizadas como alfombras o colgadas como un tapiz.

il_570xN.441890159_i742 (1)

 

il_570xN.379952264_bqvp

¡Por fin vuestros hijos podrán pintar las paredes sin que los regañéis! Los pósters para colorear de Roxu Marj son grandes, divertidos y llenos de detalles. Podréis escoger entre ocho modelos diferentes y pasar un gran rato dándoles color. Seguir leyendo