¡Nueva Guía de Tiendas Online en DecoPeques!

La nueva guía de tiendas infantiles online ya está activa dentro de DecoPeques.com y totalmente integrada con el resto de contenidos. ¿Quieres empezar a ganar tráfico y visibilidad?

Si, ¡Quiero salir en la guía!

¿CÓMO UTILIZAN LOS CLIENTES POTENCIALES LA GUÍA DE TIENDAS?

 

1- HOME DE GUIA TIENDAS

Comienzan accediendo a la home de la guía donde se muestran las 16 categorías disponibles

2- LISTADO DE TIENDAS POR CATEGORIAS

Una vez hecha la elección se le mostrarán las tiendas online de esa sección, en 2 niveles: primero las tiendas premium y luego las standard

3- PAGINA DE LA TIENDA

Accediendo a cualquiera de las tiendas se le mostrará la ficha de la tienda, con imágenes, textos, promociones,… ¡Lo que desees incluir!. Desde ahí accede directamente a tu tienda online.

PLANES Y PRECIOS DIRECTORIO TIENDAS

Tanto si quieres aumentar tu presencia online a través de nuestro site, o apuestas por darle máxima visibilidad y difusión a tu tienda, tenemos 2 planes irresistibles para ti…

Premium

Máxima visibilidad
60/mes
  • Tu tienda en Posición Destacada Top, con un máximo de 4 por categoría ¡Resérvalo ya!
  • Incluye una mención expresa en las RRSS (Facebook, Twitter y Pinterest) de DecoPeques (+ de 400.000 seguidores)
  • Incluye también publicación en la newsletter de DecoPeques
  • Visible también en la página de la categoría del blog que corresponda (ejemplo: vinilos infantiles). Esto te hace conectar con todos los papás que vengan a DecoPeques buscando ideas de tu categoría
  • Tendrás una ficha personalizada ideal con textos e imágenes de tu tienda
  • Enlace directo a tu tienda
  • Apareces también en la categoría de tiendas que corresponda (deco, juguetes,…)
  • Posibilidad de anunciar promociones en tu ficha
  • Tu ficha de tienda con página en “exclusiva” para ti, sin barra lateral con banners, ni fichas relacionadas de tiendas de tu mismo sector.
  • Pagos trimestrales de 180€/trimestre
  •  
¡Quiero máxima visibilidad!
¿Qué es la guía de tiendas de DecoPeques?

Es un directorio de tiendas online clasificado por categorías (tiendas decoración, tiendas de muebles,…) que está integrado en la web DecoPeques.com. Los papás y mamás buscan información e inspiración para comprar. Tiene una altísima intención de compra entre los usuarios de estas páginas. Existen 16 categorías que ordenan las diferentes tiendas online para facilitar la usabilidad y navegación. Los potenciales clientes seleccionan la tienda que les interesa y acceden a la ficha de la tienda online correspondiente, desde la cual acceden directamente a tu tienda online.

¿PUEDO CAMBIAR LAS IMÁGENES Y/O TEXTO DE MI FICHA?

Por supuesto, puedes cambiarla las veces que quieras. Además nos encanta tener la información para los papás lo más actualizada posible.

¿QUÉ NECESITAMOS PARA PUBLICAR LA FICHA?

Las 5 fotos más bonitas que tengas (siempre relacionadas con la sección en la que te anuncias)  en buena resolución y un texto con las ideas que quieres destacar. Nuestro equipo de redacción se encargará de darle forma y ponerlo bonito.

¿QUIÉNES SON LOS RESPONSABLES DE DECOPEQUES?
DecoPeques es propiedad de una empresa gallega:  DecoPeques Media, S.L. Tienes toda la información y datos en el aviso legal de la web.
Llevamos más de 10 años creando webs y proyectos online, siempre centrados en el universo infantil
¿EXISTE PERMANENCIA DE ALGÚN TIPO?

El periodo mínimo para contratar espacios en la guía de compras es de 3 meses  en un único pago. Pasado este periodo el cliente podrá darse de baja cuando lo desee… aunque no deseamos ni creemos que lo haga ;)

Para otros servicios como banners, posts,.. contactar para ver los periodos de tiempo disponibles.

¿PUEDO ANUNCIARME EN OTROS ESPACIOS PUBLICITARIOS DE DECOPEQUES ADEMÁS DE LA GUÍA DE TIENDAS?

Interactuamos con las marcas y tiendas como la tuya ofreciendo diferentes servicios publicitarios, como banners, posts patrocinados, sorteos, promociones de producto. También damos difusión a los mismos a través de redes sociales (más de 400.000 seguidores), feed, newsletter semanal,… Pide información sobre todos nuestros servicios disponibles.

Estamos aquí para ti

Si no respondimos todas tus preguntas, no dudes en enviarnos un mensaje en cualquier momento.

 

Contactar
Marca:
ALL