bf091-1 vg214-1

Si estas pensando en decorar la habitación de los niños en un estilo retro ó vintage, ó simplemente buscas una pieza especial para dar un toque de personalidad a la habitación, hoy traemos una dirección que puede ser  útil, y desde luego, muy inspiradora. Se trata de Bianca & Family, una tienda online francesa con servicio a toda Europa.

vg137-1 vg164-1

Son especialistas en restauración de  pupitres y sillas de  escuela antigüas, así como raras piezas de mobiliario de época descubiertas en Francia y Europa. Los muebles Vintage, en cambio, no están restaurados.
valises-jouets1

af106

Puedes encontrar muebles para niños restaurados, vintage ó de diseño actual. También tienen todo tipo de objetos infantiles de inspiración retro, como  láminas,… Hay que consultar el stock de piezas de mobiliario disponibles que tienen en cada momento, ya que se trata de piezas únicas.

Y ahora, en su web tienen una galería de fotos de habitaciones seleccionadas de algunas de sus clientas, aquí podeis encontrar muchísimas ideas más… Os ponemos algunas: gare-au-poussin
Habitación de Anne-Claire. En el blog de su mamá, Adilé tiene muchas fotos de la habitación de la niña y se pueden ver todos los cambios y nuevas incorporaciones que ha ido haciendo en la decoración del dormitorio. Curioseando por este bonito blog encontré la casita que Anne-Claire tiene en el jardín ¡¡¡ para desmayarse!!!

lilas
Habitación de Lilas. Su mamá también tiene un blog y como sigamos a este paso no termino este post ni de broma, ya me he enganchado de nuevo … Esto es lo que tiene la blogoesfera y el de Carole , en concreto, es un blog  de lo más ideal! Sobre todo para las que os guste la moda infantil os recomiendo que lo visiteis.
camille

Y por último, la habitación de Camille, mobiliario moderno y vintage en perfecta armonía. Escritorio retro y cómoda restaurada conviven con un container de Kartell y una tienda de campaña Teepee.

Más Información: Bianca& Family
Artículos Relacionados:
En DecoPeques: Decoración “Vintage” para los niños