Children playing with a Cheeriup Thicket in Minneapolis MN June 5th 2013

Un espacio con encanto, impregnado de fantasía y misterio, solo para ellos. Un lugar en el que tengan sus propias reglas, en donde el tiempo lo marquen ellos. ¿No os parece el mejor regalo para vuestros peques? Pues mira que monada acabamos de descubrir, tanto para el exterior como para el interior de casa, las cabañas infantiles de Cheeriup.

El nombre que la creadora de estos peculiares refugios le pone es el de ‘Thickets’, algo así como matorrales. Y es que un espacio como este se camufla perfectamente en el bosque. Están realizados con madera, con ramas fuertes y flexibles que ellos mismos escogen y cultivan. El proceso se hace totalmente a mano, uniendo cada rama, una por una, para un resultado único.

cabañas-infantiles-2

cabaña-ramas-para-niños

La idea es conseguir un espacio que sirva para el exterior, pero también para tener dentro de casa. Es un refugio en el que los niños pueden jugar a diario, inventándose historias de mundos que solo ellos conocen. Será su lugar favorito, en donde los mayores no tienen influencia, y en donde pueden dormir, jugar o leer.

Los tamaños de estas cabañas infantiles son muy variados. Algunas de ellas incluso sirven para que las usen los adultos cuando los peques no están. Algo que resulta irresistible, porque a todos nos gustan los espacio íntimos para nosotros solos. Y se pueden customizar con lo que cada persona desee. Dentro se pueden poner mantas y cojines para estar más cómodos, guirnaldas de luces y otros detalles que hagan que ese espacio sea todavía más suyo, totalmente personal.

cabañas-infantiles-8

cabañas-infantiles-7

cabañas-infantiles-9

cabañas-para-niños-exterior

Viendo todas las fotos, nos podemos imaginar las horas de diversión y de confidencias que vivirán los peques en sus nuevos refugios. Es una idea genial, aunque los envíos son bastante caros, ya que son objetos grandes. De todas formas, hay que ficharlos, ya que son las cabañas más chulas que hemos visto en mucho tiempo. No les falta detalle, sobre todo a las grandes, con ventanas e incluso maceteros en el exterior.

+info: Cheeriup