Instagram no dejará de sorprendernos. La gran cantidad de cosas que encontramos buceando en esas cuentas tan bonitas de decoración infantil. Hoy le toca a @Vasili.lights una cuenta que nos muestra un montón de opciones diferentes de un producto muy especial, lámparas 3D en papel.

Una medusa sobre nuestras cabezas

Aunque son muchos los modelos que hay en los ambientes de esta cuenta, me ha parecido realmente interesante esa medusa rosa. Una medusa que encaja perfectamente en cualquier estancia. Delicada, con unos tentáculos que parecen abrazarte.

Lo mismo pende sobre una mesa que sobre un sofá o una cama. Un efecto increíble que acerca a los pequeños al mar ¿Hay un animal más fascinante que la medusa? Recrea sus hipnóticos movimientos en la habitación de tus hijos.

Peces de colores como lámparas 3D en papel

Parece que el mar es una constante en estas lámparas. Así lo vemos en los ambientes en los que se coloca este precioso pez de colores. Un pez lleno de encanto que por el día muestra sus aletas frágiles, pero que por la noche se ilumina para dar una luz tenue y acogedora a las habitaciones de nuestros hijos.

Me gusta la combinación de este tipo de lámparas con otros elementos colgantes como los banderines. Consigue que el ambiente se cargue de dinamismo y color a partes iguales. Además, podría funcionar la pantalla sin luz como un móvil para cuna ¿no os parece?

Crear un bonito collage de lámparas

Si una de estas lámparas es ideal, imaginaos como pueden quedar varias juntas. Puedes mezclar diferentes animales, como por ejemplo los peces y las medusas. Un acuario al completo que hará que tus hijos sueñen con profundos océanos.

¿Y tortugas? ¿Por qué no llenar la habitación con lámparas de papel con forma de tortugas? Es otro de esos modelos que me han robado el corazón. En blanco o en negro pueden convertirse en el toque especial de cualquier habitación infantil.

Imágenes de @vasili.lights

Todos los modelos en Vasili Lights

 

NOS VAMOS DE COMPRAS…

[pt_view id=”bf16eb09i4″]