Lámparas Infantiles

Lámparas infantiles: ¡iluminación y mucho estilo en las habitaciones infantiles!

¿Buscas lámparas infantiles bonitas, originales, baratas y con estilo? ¡Entra y mira todo lo que tenemos preparado para ti! Te invitamos a descubrir mil maneras de iluminar los dormitorios de niños, niñas y bebés con las lámparas más chulas e innovadoras de la actualidad. Da luz a los espacios de los más peques con ideas sorprendentes, desde las clásicas lámparas de techo hasta otras opciones que añadirán estilo y alegría a los ratos de juego, de estudio y al descanso nocturno. Y, además, te traemos las novedades de las grandes marcas como Ikea, Leroy Merlín, Amazon o El Corte Inglés, así como otros modelos que podrás comprar online. Entre otras cosas, encontrarás ideas de iluminación tan divertidas como las famosas lámparas quitamiedos, que harán más tranquilas las noches de los pequeños y pequeñas de la casa.

Songbirds de Lorna Syson

Estamos seguros de que a esta diseñadora británica le habrán dicho alguna vez que tiene la cabeza...

Loading

Lámparas infantiles: La guía para escoger la mejor para tus pequeños

Las lámparas son una parte fundamental de los dormitorios de la casa.  Hay muchas cosas que debemos tener en cuenta al elegir la mejor manera de iluminar una habitación infantil, ya que sus necesidades son diferentes a las de otras habitaciones, es importante que sepamos jugar con los colores y pantallas de las lámparas para poder decorar la habitación y que el resultado sea bonito y acogedor

¿Qué tipo de lámpara es la mejor para las habitaciones infantiles?

Hay muchos tipos de lámparas que podemos incluir en los cuartos de los niños. La lámpara de techo es por lo general la fuente de iluminación principal, y está acompañada de otros puntos de luz con propósitos específicos como lámparas de mesa, de pared o luces de noche.

- Lámparas de techo:

Hoy puedes encontrar en el mercado una gran cantidad  de lámparas de techo para los peques. Desde pantallas que proyectan en las paredes figuras como estrellas, cohetes, naves espaciales, corazones, notas musicales o dibujos animados, ... hasta otras más sobrias y atemporales.

- Lámparas de mesa para estudio:

En este punto es más importante la ergonomía y la vista de los niños que la parte estética. ¡Tenemos que cuidad esos ojitos!. Para que reciban la luz desde el ángulo correcto y no tengan que forzar la vista, evitando que se produzcan sombras. Hoy en día hay lamparitas ideales de sobremesa, de pinza, flexibles, articulados,...

- Lámparas de noche:

Siempre es muy útil tener una pequeña fuente de luz, sobre todo si nuestros hijos son pequeños y necesitan una pequeña ayuda para dormir tranquilos. Hay muchos diseños, y por lo general son de luz blanca y tenue,  y con temporizadores para que se apaguen en cuanto se duerma tu pequeño. Los quitamiedos son una monada, además de ser lo último en decoración infantil.

Decoración con lámparas:

Con la iluminación adecuada puedes llegar a cambiar la decoración de todo un ambiente, si buscas calidez y un espacio acogedor, apóyate en elementos como las guirnaldas de bolas con luz, letras luminosas, ... Cajas de luz con mensajes positivos o incluso personalizadas con el nombre de los peques. Quitamiedos con forma de animalitos,...   Lo primordial es buscar una iluminación que haga sentir cómodo y alegre a tu pequeño. Busca lámparas con motivos infantiles, colores pasteles y luces tenues y neutras que creen un ambiente cálido y confortable para los pequeños.

El color de la luz es importante.

Busca bombillas que generen luz blanca para estudiar, ya que esta es la más neutra y la que ilumina mejor. Sobre todo si los niños utilizan su habitación para hacer tareas, colorear, leer o hacer cualquier actividad que requiera utilizar la vista.De esta manera no forzaremos sus ojos y podrán desarrollar una vista mucho más saludable. Para dar calidez y sensación de acogedor a un espacio las luces más amarillentas serán un buen aliado.¡Nos encanta!

MUEBLES INFANTILES

ILUMINACIÓN INFANTIL

TIENDAS BONITAS

De Compras

Publicidad