habitacion-infantil-eclectica-1

Nos gusta el estilo moderno, también el vintage, los toques personales, pero también las piezas de tendencia, los colores fuertes y los grandes espacios en blanco. Si eres de las que piensa así, y no se decide por nada en concreto, eres fan de las habitaciones infantiles eclécticas, que también llegan a ser las más originales gracias a la mezcla de estilos, texturas, colores y estampados.

La casa de Meta Coleman está en Utah, en donde esta estilista vive con su marido y con sus dos hijos. A la hora de decorar su hogar no ha dudado en inspirarse en los gustos de los niños, en sus preferencias y también en estilos y detalles con los que ha ido experimentando. El resultado es muy cool, con un cuarto infantil fresco, funcional y divertido en donde hay mucho espacio para la creatividad.

Si nos centramos en ese papel pintado tan espectacular, nos cuenta que ha sido creado a partir de una fotografía que envió a Rebel Walls para que hiciesen un papel pintado totalmente personalizado y único. El resultado es espectacular, con una vista panorámica a la montaña sin salir del cuarto. Otros detalles también llaman la atención, como esa alfombra de tejón de Molly Meg, o la alfombra étnica, muy diferentes  pero que combinan bien en ese ambiente ecléctico.

Almacenaje para un cuarto infantil original

habitacion-infantil-juguetes

habitacion-infantil-eclectica-2

Ideas de almacenaje para el cuarto infantil hay muchas, pero siempre se les puede dar un toque especial, con elementos propios. En la casa de los Coleman hay muchos juguetes vintage, recopilados de la infancia de Meta e incluso de su madre, juntando diversas generaciones a través de los juguetes. Esos juegos de antaño no van a pasar de moda, y se han convertido incluso en un objeto de colección, por eso se pueden ver todas esas piezas en esta casa. Desde luego los peques van a tener muchos juguetes con los que entretenerse.

Hay muchos muebles de almacenaje infantil, desde cómodas con los cajones organizados por nombres a estanterías interminables llenas de juguetes, libros y un sinfín de detalles. Para mayor comodidad, en la parte inferior tienen ese vestidor, porque así también las mamás pueden ver las prendas mejor e inspirarse para vestir a los peques.

habitacion-infantil-almacenaje

Una habitación infantil para artistas

habitacion-infantil-pizarra

A la hija de Meta le apasiona dibujar, así que una de las mejores ideas que pudo tener fue la de utilizar pizarra para toda una pared. Es una forma de que den rienda suelta a su lado más artístico sin que tengamos que pintar o limpiar las paredes cada semana. A veces lo más sencillo es lo más efectivo.

Vía Cupofjo