Como no podía ser de otra forma, Mango también presenta su colección otoño-invierno para niño. Una colección marcada por colores terrosos, por prendas cómodas y muy pero que muy calentitas. Damos un repaso a las novedades y os mostramos las prendas que más nos han gustado de todas.

Abrigos para niños

Los abrigos de esta temporada, además de calentitos tienen mucho estilo.  La línea de abrigos para niño se antoja un poco más clásica que la de niña. No obstante, nos encantan los anoraks acolchados y aquellos que están rellenos de plumón. Sí, plumón, con eso es imposible pasar frío.

Como en el catálogo femenino, también se han permitido licencias. Se alejan del mundo clásico incluyendo los estampados que más se llevan esta temporada. Así, podemos ver este precioso anorak con cuadros acolchado o incluso chalecos acolchados de diferentes colores.

No son abrigos, pero las chaquetas también merecen un vistazo; y es que, entre sus prendas, encontramos algunas de las más “macarras”. Puedes elegir una preciosa cazadora bomber de borreguito con tonos marrones, más mítica imposible. Los más rebeldes, podrán deleitarse con un precioso modelo de cazadora biker con parches.

Jerséis y sudaderas

Los jerséis nos parecen un poco más clásicos, aunque también hacen uso de colores de moda, bastante desenfadados, como el mostaza. Aún así, esta temporada es excelente para comprar jerséis de punto para niño en Mango, pues la variedad es bastante amplia.

Con las sudaderas hay un poco más de juego. Los modelos son bastante más desenfadados, incluso destacan dos modelos de sudaderas de superhéroes. Están de moda y a nuestros hijos les encantan.

Camisas con mucho estilo

En la categoría de camisas, vas a encontrar de todo. Tienes las camisas más clásicas, esas que podrás combinar con un jersey de lana o un suéter de pico. Además, también están los míticos estampados de cuadros. Son camisas muy ponibles que pueden quedar bien en cualquier contexto.

No obstante, lo que más nos gusta es que en Mango se permiten incluir piezas divertidas y diferentes. Esta camisa tropical es una excelente prueba de ello. Los amantes del estilo tropical ya pueden extender su pasión por lo exótico en el atuendo de sus hijos.

Pantalones para ir cómodos

Aunque en el catálogo puedes encontrar pantalones de vestir e incluso vaqueros, nos encanta la categoría de joggings. Se trata de la versión más cómoda de los pantalones para niños. Son estilo baggy, con cintura elástica o con paneles laterales. Sin duda una opción interesante para los días más movidos.

En cuanto a los modelos, tienes de todo, aunque son bastante más llamativos que unos vaqueros, con colores y estampados que encantarán a tu hijo.