Con esta aplicación artística pueden dar rienda suelta a su creatividad y además puedes compartirlo e incluso enviarselo al propio MOMA.

Es indiscutible que Museo de Arte Moderno de Nueva York, MOMA, sea un referente mundial en cuanto a arte. La calidad de sus exposiciones es tremenda y además es un museo que está pensado para visitar en familia, ofrece muchos recursos para ello, incluso una sala habilitada para la lactancia. Ahora se les ha ocurrido la idea de lanzar una aplicación para iPad e iPhone para los más pequeños, para que exploren su creatividad y que lo puedan compartir. La aplicación se llama  Art Lab App y «pinta» así de bien.

No se trata de una aplicación cualquiera, su coste realmente lo amortiza porque los niños pueden crear una composición sonora, dibujar con tijeras, colaborar en un dibujo del grupo, crear un poema con forma o hacer un collage. Si es muy pequeño también incluye audio para pre-lectores, una galería de todas las imágenes y la posibilidad de compartir las cosas.

¿Quieres ver un vídeo demostrativo de como funciona? Entra aquí 

Para comprarla accede a la aplicación de la App Store