Zara Home Kids

 

2379420011 2177ca4b2f Zara Home Kids

 

2379419945 d8a350a519 Zara Home Kids

 

2379420085 7f39e153c3 Zara Home Kids

 

2380256932 11bd45c4d3 Zara Home Kids

Nos encanta Zara Home Kids, siempre con unas colecciones tan acertadas para los niños. Ofrecen productos básicos y otros frescos y de clara tendencia. Te puedes encontrar desde el clásico coordinado en tonos pastel hasta bordados de colores fuertes y alegres. Además, es una de esas tiendas donde te facilitan la compra, ya que puedes combinar y coordinar tu decoración con objetos y complementos acorde al tema o estilo que mas te guste. ¿Mas ventajas? Para las mamis con poco tiempo para ir de shopping, desde el pasado octubre funciona la tienda on line de Zara Home y pueden comprar vía internet, ya que su página web es muy fácil e intuitiva… yo casi diría que una tentacion para las que nos gusta la decoración y las cosas bonitas de niños. Son especialistas sobre todo en el textil: fundas nórdicas, sábanas, mantitas, alfombras, toallas… aunque también tienen accesorios muy divertidos y bonitos como vajillas, marcos de fotos,…y hay que destacar la renovación continua de sus colecciones que caracteriza a las cadenas del Grupo Inditex.

Los precios de venta son idénticos a los de la compra en tienda, los productos llegan a casa en un plazo máximo de diez días y se pueden cambiar o devolver en las tiendas de calle de la cadena.

Zara Home, cuyas primeras tiendas se abrieron en agosto de 2003, ha experimentado una excelente acogida por parte del público que se ha reflejado tanto en el crecimiento de sus ventas como en su expansión comercial.

En DecoPeques seguiremos hablando, y mucho, de esta importante cadena que cada día nos sorprende con nuevos productos.

Mas Informacion: Zara Home 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

De tiendas, Decoración Infantil, Tiendas Infantiles

11 comentarios

Comentarios

  1. adriana dice

    Las cosas son monísimas… tengo 11 años y me gustaria tener una habitación asi

    ¡enhorabuena¡

    ¡conggratulations¡

  2. Kenia dice

    Hola me encantan las cosas de zara tengo 12 años y les felicito a todos los de ZARA.
    ¡Enhorabuena!

  3. Anonimo dice

    I am charmed with the chairs!!! And everything is so guay and gives everything. It(he,she) is super simply and it I like even that it he has 23 year am almost like a small girl for these things

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *