vertbaudet-chaqueta-gris

¡Qué emocionante son sus primeros días en la guardería! Todo son novedades, conocer amigos, disfrutar aprendiendo y divertirse cada día. Así que vamos a vestirlos súper guapos para que empiecen la guardería hechos unos pinceles. En Vertbaudet hay una enorme colección de moda infantil para los más pequeños de la casa. Con prendas que van de los 0 meses a los tres años, tenemos una gran cantidad de modelos y ropita para combinar en su primer día de guarde. ¡Serán los más cool!

vertbaudet-ropa-niño

vertbaudet-vestido-de-estrella

Es hora de renovar su pequeño armario, y es que crecen muy rápido. Así que aquí vas a tener muchísimas ideas geniales con las que crear nuevos conjuntos para niños y niñas en moda infantil. Vestidos estampados o de simple algodón en tono liso, con estrellas, flores o bordados. Muchas prendas cómodas de algodón como camisetas, pantalones y blusas, que serán piezas ideales para los conjuntos del día a día. Y no pueden faltar las prendas de punto, con preciosos jerséis de rayas o lisos, chaquetas de colores y gorritos con pompones. ¡Hasta tienen accesorios a juego para ir estupendos!

vertbaudet-moda-bebe

vertbaudet-camisa-vaqueta

vertbaudet-vestidos

En Vertbaudet quieren que los peques comiencen la guardería muy cómodos pero también con sus mejores galas, y por eso tienen muchas prendas que son funcionales, confortables y cool. Vestidos de corte amplio con todo tipo de colores y estampados, chalecos de pelo, pantalones vaqueros y muchas más cosas que podéis ver en la tienda online. La cantidad de conjuntos que se pueden hacer es interminable, y las prendas son actuales y alegres, perfectas para los peques. Incluso podemos ponerles un toque elegante el primer día de guardería, con una chaqueta tipo blazer, un vestido con estampado floral o una blusa blanca.

Como además tienen que combatir el frío, van a disfrutar de las geniales prendas de abrigo Vertbaudet. Anoraks acolchados con vivos estampados, chalecos de pelo para llevar con casi todo, jerséis de punto grueso, gorritos, botas y muchos accesorios para que disfruten de una vuelta a la guardería llena de ilusión y novedades. ¿Cuál será vuestro conjunto favorito?

vertbaudet-prendas-negro

vertbaudet-chaqueta-punto

+info Vertbaudet