Ubi, un práctico y bonito cambiador de pañales para bebés

por DecoPeques en 25 marzo 2008

en AL BAÑO,Cositas Interesantes

2352270518 d771b38b8a Ubi, un práctico y bonito cambiador de pañales para bebés

Si has cambiado unos cuantos pañales, sabrás por experiencia que hay veces que la tarea se complica, bien porque no tenemos un pañal limpio a mano, porque el bebé se mueve y no logramos centrar el pañal, porque nuestro peque aprovechó para hacer unos pises y ha puesto la toalla perdida… o peor aun, porque lo estabamos cambiando encima de la cama sin protección (asumiendo, por supuesto, todos los riesgos de escapes…me incluyo!)

Pues hay una buena noticia y se llama Ubi baby, un cambiador que además de ser hipoalérgico y fácilmente lavable con las toallitas del bebé, viene con unas tiras que sujetan el pañal a la superficie impidiendo que se mueva. Y por encima, es muy bonito, con diseños de cuadros ,líneas y círculos muy retro.

2352271018 6244a2cf93 o Ubi, un práctico y bonito cambiador de pañales para bebés2351442929 f3012e7070 o Ubi, un práctico y bonito cambiador de pañales para bebés

Hay 2 tipos de cambiador: El “Basic” y el “Deluxe”. Se diferencian unicamente en que el modelo “Deluxe” incorpora un dispensador de pañales (8-10).

Lo fabrican en 6 estampados diferentes, y la base de madera puede ser en acabado natural ó cerezo.

2352270596 3b3e8880c5 Ubi, un práctico y bonito cambiador de pañales para bebés

En España no tienen por ahora distribuidores, pero podemos adquirirlo vía UK en este enlace o bien pidiéndoselo a ellos directamente desde USA.

Para ver como se utiliza, pincha aquí

Los precios de la web de Ubi son de 89$ y 119$ (57,62€ y 77€ aprox.)respectivamente los modelos Basic y Deluxe. En la web de la tienda inglesa tienen precios más elevados, me imagino que es por el tema de los portes de USA a UK. A ver si se anima a importarlo algún distribuidor español, que siempre nos toca estar haciendo gestiones con el extranjero.

Más información: Ubi Baby

 

¿Te gustaría salir en DecoPeques? Selecciona una opción:

¿Nos enseñas tu casa?Tu empresa en DecoPequesEnvíanos tus proyectos

Quizás te interese...

{ 2 comentarios… Nos encantaría conocer tu opinión }

Maria marzo 28, 2008 a las 14:14

Me gusta mucho el cambiador pero me podeis decir hasta que peso soporta?

alma febrero 6, 2012 a las 3:13

ami me gustaron las cosas

Dejar un comentario

Entradas anteriores

Entrada siguiente: