Ringo Atelier- Manualidades creativas

ringo9 Ringo Atelier  Manualidades creativas

ringo4 Ringo Atelier  Manualidades creativas

 

Hacer manualidades con niños es una actividad entretenida y creativa, una buena idea para pasar parte del tiempo que compartimos con ellos haciendo cosas juntos. Todos hablamos de hacer manualidades en casa pero lo cierto es que no todas son adecuadas para todas las edades. A menudo son demasiado “sofisticadas”, y los más pequeñitos de la casa terminan coloreando algún dibujo de Disney que imprimimos sobre la marcha. Por eso me ha encantado Ringo Atelier, un taller online creativo para niños de 3 a 6 años, con actividades tan básicas y simples que ayudarán a sacar la parte más imaginativa de nuestros peques. Se trabajan conceptos sencillos,figuras,  máscaras, ejercicios de observación, … para cortar, pegar, doblar… y aprender jugando.


ringo8 Ringo Atelier  Manualidades creativas

 

Vía: PequeChic Info (directorio de las mejores páginas online de recursos e información relacionados con el universo infantil)

Más Información: Ringo Atelier

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y aunque he trabajado en franquicias y banca durante 14 años, mi carrera profesional ha terminado enfocándose hacia lo que más me gusta: el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades para Niños

2 comentarios

Comentarios

  1. dice

    Me encanta hacer manualidades con mis hijos y esta página me ha parecido genial. Muchas gracias por darla a conocer. Un saludo,

  2. dice

    Me ha gustadoel sitio, como deciais en el post cosas faciles para los más pequeños para crear con mucha libertad,odio las manualidades en las que el resultado final es un trabajo igual para todos,

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *