Regalos ideales para niñas: Libretas Top Model

top models Regalos ideales para niñas: Libretas Top Model

¿Conoces las libretas Top Model? Es un regalo para niñas que les encantará (… y tienen un buen precio)

“Top Model” arrasa, y tiene su lógica, ya que es un regalo super creativo, original y con un precio estupendo (5,95-12,95€)  que esta haciendo furor entre las niñas de 6 a 12 años.  Hay una libreta TopModel para cada  niña, para las maquilladoras, para las diseñadoras de moda e incluso para las que sueñan con decorar la casa a su gusto. Aunque mi hija todavía es pequeñita para tener una, tengo amigas con niñas de esas edades y están encantadas con estas libretas. Entre cumples y fiestas especiales ¡las acaban teniendo todas!

top models1 Regalos ideales para niñas: Libretas Top Model

Si fuese niña elegiría la libreta “Creative Studio”  que consiste en diseñar tus propias colecciones de moda. La libreta consta de las hojas de dibujo con la silueta,  plantillas de prendas y papeles de diferentes texturas y estampados para diseñar con tus propias ideas. Las pegatinas de complementos que incluye le dan más realismo a las creaciones. También es divertida la libreta Doggy, con pegatinas de prendas y accesorios para poner monísimos a los perritos. Para las que les encantan los vestidos largos y la brillantina también hay una libreta “Glamour Special” con plantillas, texturas y papeles para diseñar lujosos y elegantes  vestidos de noche, dignos de la propia Cenicienta. Y si la peque ha nacido para decoradora, su libreta es “Create your sweet home”, una carpeta de trabajo con plantillas y pegatinas de muebles y accesorios del hogar.

Las hemos encontrado en la papelería Yacaram, que aunque lleva años con varias tiendas físicas  (y con unas cosas monísimas, por cierto), este año también ha empezado a vender por internet algunos de sus artículos, y esperamos que pronto amplien su colección online.

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cuentos y Libros

45 comentarios

Comentarios

  1. ChIcA SeLeNiTa dice

    Yo tengo algunas cosas de topmodel y estan superchulas tengo un diario con el perrito,el mini lapiz arco iris y la libreta de hacer trajes.

    Os ha escrito:Aidama

  2. elena dice

    llevo buscando un monton de tiempo donde se compran,y lo unico qe he encontrado a sido en la papeleria yacaram ,pero no puedo ir ahi porque esta en la peninsula.
    ¡soy de tenerife!

  3. elena dice

    he visto qe las top model estan super chulas , dento de poco es mi cumpleaños y qiero qe mi madre me lo compre pero me ha dicho qe no sabe donde se compra.
    ¿donde se compra?
    por favor contestenme y qe sea un sitio de tenerife.
    gracias

  4. scherezade dice

    hola yo le estoy diciendo a mi madre que me compre uno pero al final me lo voy a conprar yo con mi dinero

  5. dice

    yo me voy a comprar uno pero no se donde ahi una tienda en madrid…
    :( alguien sabe donde ahi alguno en madrid!?!?
    me lo voy a comprar con mi dinero :D bueno adios suertee!

  6. Nerea dice

    Nerea, mi hija, quiere una para su cumpleaños. No sé dónde la ha visto. Se puede comprar en San Sebastián? (Pamplona, Bilbao, Vitoria, Madrid)

  7. dice

    hola me ancantan la top model …yo tengo una pero la tengo porque me la regalaron ¿¿ en anzoategui las venden?? yo quiero otra porque la mia ya la termine

  8. laura dice

    hola yo tengo muchas cosas de top model es di ficil de comprar pero porque no mirais en el Corte Ingles seguro que ai algo

  9. loka portopmodel dice

    yo tengo el de diseñar camisetas me encanta trae pegatinas y plantilla y claro las camiseytas me encanta

  10. dice

    me encantan las top models son super guayssss lo tengo todo de ellas i toda mi avitacion esta llana de diseños i fotos de ellasssssss

    BESSITOSS ¡¡¡¡¡MUAKK!!!!!!!

  11. lucia dice

    hola isabel yo se dondde puedes comprarlo en una tienda de madrid en topbooks hay unas cuantas por madrid

  12. barbara dice

    Jajajaja todo el mundo las kiere suerte k yo tengo toda la coleccion pork soy rica si kereis os regalo cosas de las top models
    mi regalo de los reyes va a ser 100 cosas de las top model
    wajaja

  13. dice

    Hola a todas aqui les dejo una direccion donde pueden aquirir estos articulos y mas. soy de cantabria

  14. MarÍa dice

    Entra en la pàgina web de top models, seleccina en cualquier producto el icono de comprar y te lleva a una pagina donde metes tu CP y te aparecen la tiendas cercanas que lo venden. Yo vivo en Gran Canaria y hay más de las que pensaba, incluso fuera de la capital.

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *