Papel pintado para niños modelo “Dino”. Desde 43€ /rollo 10 m.

Sandberg es una empresa sueca especializada en textiles y papeles de pared. Combinan diseños contemporáneos de alta calidad con técnicas de fabricación tradicionales. Una parte de su colección de papeles está dedicada a los peques.

Papel pintado para niños modelo “Kaspar” en diferentes combinaciones de color (también lo hacen en rosa, verde,…). Desde 43€/rollo(10metros)

Descubrí esta colección de papeles pintados para niños hace un año ojeando los catálogos de una tienda de mi ciudad para la habitación de Pedro. Me enamoré del modelo “Kaspar” pintado en blanco sobre fondo azul, ¡fue un flechazo total!. Como tenía unos cojines y una butaca en tonos azules que en ese momento tenía muy claro que quería reciclar, finalmente (para mi disgusto) comprobé que los tonos de azul literalmente “se mataban”, así que no pudo ser… aunque este modelo sigue siendo uno de mis claros favoritos. (Al natural es más bonito que en la foto)

La marca Sandberg en España la distribuye Pepe Peñalver . Si deseas información sobre los puntos de venta puedes consultarles en ventas@pepepenalver.com.

Más Información: Sandberg