Origami, nueva silla de paseo con plegado automático

Origami es la primera silla de paseo con plegado automático que combina estética y tecnología

Cada día vemos como la tecnología se apodera de cada una de nuestras facetas de la vida. Pero pensándolo bien, es curioso ver como a pesar de eso, los papás continuamos peleando con las sillitas de paseo y muchas veces  haciendo filigranas para cerrarla o abrirla mientras tenemos al niños en brazos… ¡Qué os voy a decir que no sepáis  los que teneis peques! Y hoy recibimos la buena noticia de que la marca 4moms ha presentado “Origami”,  la primera silla de paseo con plegado automático  que acaba de ganar el premio a la innovación en la feria de puericultura Kind und Jugend de Colonia 2011 .

Tecnología por los 4 costados y una estética que a mi personalmente me ha gustado. Ahora falta resolver la pregunta del millón ¿Qué precio tendrá esta silla de paseo  y cuando estará disponible en España?

 

Y como siempre, lo mejor es verlo en acción. ¿Estamos ante una pequeña revolución en el mundo de las sillas de paseo?  …Puestos a pedir, a ver para cuando las sillas con minimotor, que en ciudades empinadas como la nuestra nos vendría de maravilla ¡y no digamos si tienes gemelos!… 

 

Más información : 4moms
Vía Bebés y más
Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales. ¡Eso si! ...todo relacionado con los niños.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

De Paseo, Sillas de Paseo

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *