Origami, nueva silla de paseo con plegado automático

Origami es la primera silla de paseo con plegado automático que combina estética y tecnología

Cada día vemos como la tecnología se apodera de cada una de nuestras facetas de la vida. Pero pensándolo bien, es curioso ver como a pesar de eso, los papás continuamos peleando con las sillitas de paseo y muchas veces  haciendo filigranas para cerrarla o abrirla mientras tenemos al niños en brazos… ¡Qué os voy a decir que no sepáis  los que teneis peques! Y hoy recibimos la buena noticia de que la marca 4moms ha presentado “Origami”,  la primera silla de paseo con plegado automático  que acaba de ganar el premio a la innovación en la feria de puericultura Kind und Jugend de Colonia 2011 .

Tecnología por los 4 costados y una estética que a mi personalmente me ha gustado. Ahora falta resolver la pregunta del millón ¿Qué precio tendrá esta silla de paseo  y cuando estará disponible en España?

 

Y como siempre, lo mejor es verlo en acción. ¿Estamos ante una pequeña revolución en el mundo de las sillas de paseo?  …Puestos a pedir, a ver para cuando las sillas con minimotor, que en ciudades empinadas como la nuestra nos vendría de maravilla ¡y no digamos si tienes gemelos!… 

 

Más información : 4moms
Vía Bebés y más

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

De Paseo, Sillas de Paseo

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *