Especial viajar con niños

Ideas para Viajar con Niños. y organizar tus Vacaciones y Viajes con Niños

Kit de viaje ideal para niños de Babyccino y Lalé

babyccino 3 Kit de viaje ideal para niños de Babyccino y Lalé

¡Nos encanta Babyccino Kids! Un blog que nació de la ilusión de 4 mamás hace unos años y que ha dado mucho que hablar, por su buen gusto, cercanía, por ese toque cool y porque  siempre está buscando cositas nuevas y bonitas para mostrar. En esta ocasión, decidieron realizar  una colaboración con la marca francesa Lalé, que se ha traducido en un kit de viaje ideal para los peques.

Este set para viajes no solo es muy útil para cualquier desplazamiento, sino que también resulta divertido y sobre todo muy chulo. Las telas son de inspiración vintage, con estampados florales y de cuadros, y tonos vivos como el azul claro y el amarillo. Esto sin duda atrae a los peques, que son los últimos jueces a la hora de dar el visto bueno a todos estos inventos. Pero además, es que a este kit no le falta detalle…. ni estilazo!!! Leer más »

Espacios Cool para Niños… La Mona Chita en Vigo

La mona chita ludoteca vigo 2 Espacios Cool para Niños... La Mona Chita en Vigo

Como buenas gallegas y amantes del diseño infantil estamos encantadas con este nuevo  local para niños que han abierto recientemente en Vigo. Detrás de La Mona Chita están 3 hermanas a las que conocemos hace tiempo, Paula, Patricia y Ana del Estudio de diseño Ide Comunicación. Tras años y años dándole vueltas al proyecto, viajando e inspirándose en locales para niños de las principales capitales europeas, han sabido unir tendencias, creatividad y su experiencia como mamás, y dar a La Mona Chita el punto que buscaban, teniendo en cuenta su ubicación en una ciudad con las características de Vigo. El local es ideal como podéis ver en las fotos y estas tres chicas están llenas de ideas para facilitarnos un poquito la vida y darnos una nueva alternativas a las mamás que vivimos en esta ciudad.

la mona chita cumpleaños vigo 3 Espacios Cool para Niños... La Mona Chita en Vigo

la mona chita vigo panel Espacios Cool para Niños... La Mona Chita en Vigo

Entre sus actividades organizan cumpleaños temáticos un poco adaptados a los gustos de los anfitriones,tanto en la decoración como en las actividades que se organizan. También ofrecen talleres originales, manualidades, cocina, baile, yoga para niños,… o ludoteca por horas para que se lo pasen en grande mientras aprovechamos para hacer algún recado (está situado al lado de las principales calles comerciales de la ciudad) Leer más »

Pizzas kilométricas. Un restaurante para ir con niños.

kilometrosdepizza 600x400 Pizzas kilométricas. Un restaurante para ir con niños.

¿A que te gustan las pizzas? ¿Y a tus hijos? A mí y a los míos nos encantan, nos comemos todo, no dejamos ni las cortezas. Bueno, pues si es así igual coincidimos en Madrid, en el restaurante Kilómetros de Pizza, yo en cuanto pueda me hago una escapada a la capital y me paso seguro. Es la primera pizzería gourmet de Europa donde sirven pizzas de hasta 2 metros ¿Te atreves con una?  Yo si.

Leer más »

Lugo con Niños… por Isabel de Xanela Chic

confiteria madarro 600x399 Lugo con Niños... por Isabel de Xanela Chic
Confitería Madarro

Conocí a Isabel hace unos meses en un curso de fotografía de Alvaro Sanz y me encantó. Divertidísima …¡no para ni un minuto!, tanto se está muriendo de la risa con sus amigas palentinas como superconcentrada a punto de disparar y capturar un momento espectacular con su cámara de fotos. Ella se define en su blog como  “…soy procuradora, “hacedora” de complementos a los que cariñosamente llamo… mis xanelas… bloggera y twittera empedernida y amante de la decoración y del diseño de interiores, de las cosas bonitas, del cine, del buen humor, de la fotografía, de la moda en general y de los bolsos en particular, de las recetas de cocina facilitas, de los libros, de la gente buena y de la buena gente, del campo, de viajar, de los Beatles, de la comida rica y sobretodo dulce, de una buena taza de café caliente, de pasear… y de comer chocolate como si no hubiera un mañana…”. Le hemos pedido su agenda secreta para ir con los niños en Lugo, su ciudad, y aquí teneis lo que nos contó…

Hola a todos los lectores de DecoPeques! .Encantadita estoy de poder compartir algunos de nuestros rincones favoritos de Lugo con todos vosotros. Son lugares que de uno u otro modo son especiales para nuestra familia y en los que nos sentimos un poco como en nuestra casa cada vez que vamos. Leer más »

Un bingo genial DIY para entrener a los peques cuando viajan en coche

bingo infantil Un bingo genial DIY para entrener a los peques cuando viajan en cocheAnimales, señales de tráfico, aviones,… todo lo que vayan viendo en el viaje cuenta para cantar ¡Bingo! … y el premio… ¿qué tal una chocolatina en la próxima gasolinera :)?

Toca coger el coche y aunque a los niños les encanta viajar muchas veces se acaban aburriendo durante el trayecto sobre todo, si son largos desplazamientos. Sabemos que muchos coches vienen equipados con reproductores DVD y que las consolas de mano son un buen entretenimiento, pero al final de todo se casan.

Liz, una bloguera afincada en San Francisco y madre de un niño de 5 años, sabe de lo que estamos hablando y desde su blog nos propone ideas que puedes hacer tu misma (Do it yorself) para que el viaje se os haga más corto y divertido. Leer más »