Viajar con Niños. Vacaciones y Viajes con Niños

Ideas para Viajar con Niños. y organizar tus Vacaciones y Viajes con Niños

Kit de viaje ideal para niños de Babyccino y Lalé

babyccino 3 Kit de viaje ideal para niños de Babyccino y Lalé

¡Nos encanta Babyccino Kids! Un blog que nació de la ilusión de 4 mamás hace unos años y que ha dado mucho que hablar, por su buen gusto, cercanía, por ese toque cool y porque  siempre está buscando cositas nuevas y bonitas para mostrar. En esta ocasión, decidieron realizar  una colaboración con la marca francesa Lalé, que se ha traducido en un kit de viaje ideal para los peques.

Este set para viajes no solo es muy útil para cualquier desplazamiento, sino que también resulta divertido y sobre todo muy chulo. Las telas son de inspiración vintage, con estampados florales y de cuadros, y tonos vivos como el azul claro y el amarillo. Esto sin duda atrae a los peques, que son los últimos jueces a la hora de dar el visto bueno a todos estos inventos. Pero además, es que a este kit no le falta detalle…. ni estilazo!!! Seguir leyendo

Espacios Cool para Niños… La Mona Chita en Vigo

La mona chita ludoteca vigo 2 Espacios Cool para Niños... La Mona Chita en Vigo

Como buenas gallegas y amantes del diseño infantil estamos encantadas con este nuevo  local para niños que han abierto recientemente en Vigo. Detrás de La Mona Chita están 3 hermanas a las que conocemos hace tiempo, Paula, Patricia y Ana del Estudio de diseño Ide Comunicación. Tras años y años dándole vueltas al proyecto, viajando e inspirándose en locales para niños de las principales capitales europeas, han sabido unir tendencias, creatividad y su experiencia como mamás, y dar a La Mona Chita el punto que buscaban, teniendo en cuenta su ubicación en una ciudad con las características de Vigo. El local es ideal como podéis ver en las fotos y estas tres chicas están llenas de ideas para facilitarnos un poquito la vida y darnos una nueva alternativas a las mamás que vivimos en esta ciudad.

la mona chita cumpleaños vigo 3 Espacios Cool para Niños... La Mona Chita en Vigo

la mona chita vigo panel Espacios Cool para Niños... La Mona Chita en Vigo

Entre sus actividades organizan cumpleaños temáticos un poco adaptados a los gustos de los anfitriones,tanto en la decoración como en las actividades que se organizan. También ofrecen talleres originales, manualidades, cocina, baile, yoga para niños,… o ludoteca por horas para que se lo pasen en grande mientras aprovechamos para hacer algún recado (está situado al lado de las principales calles comerciales de la ciudad) Seguir leyendo

Pizzas kilométricas. Un restaurante para ir con niños.

kilometrosdepizza 600x400 Pizzas kilométricas. Un restaurante para ir con niños.

¿A que te gustan las pizzas? ¿Y a tus hijos? A mí y a los míos nos encantan, nos comemos todo, no dejamos ni las cortezas. Bueno, pues si es así igual coincidimos en Madrid, en el restaurante Kilómetros de Pizza, yo en cuanto pueda me hago una escapada a la capital y me paso seguro. Es la primera pizzería gourmet de Europa donde sirven pizzas de hasta 2 metros ¿Te atreves con una?  Yo si.

Seguir leyendo