Manualidades para Niños

DIY: Macetas de animales con cartones de leche

macetas diy 1 DIY: Macetas de animales con cartones de leche

La imaginación de algunas personas no tiene límites. Con las cosas más simples y con cuatro materiales para hacer manualidades infantiles, son capaces de crear algo nuevo y útil, reciclando productos que ya han dejado de serlo. En la página Pysselbolaget adoran las novedades DIY, pero siempre desde un punto de vista muy simple. Esto es así porque quieren que hijos y padres disfruten juntos realizando diferentes crafts. Leer más »

Muebles de papel descargables para sencillas casas de muñecas

Madame Citron 00 600x434 Muebles de papel descargables para sencillas casas de muñecas

Jugar con casas de muñecas es una de esas actividades infantiles que nunca pasan de moda, generación tras generación, muchísimas niñas e incluso niños han pasado grandes ratos gozando de este entretenido juego. Amueblar cuidadosamente cada estancia, llenarla de mil detalles y darle vida a tu casa jugando con muñecos son algunas de las posibilidades de entretenimiento que te brinda este clásico juguete.

Madame Citron 01 600x390 Muebles de papel descargables para sencillas casas de muñecas

Hoy os mostramos el trabajo de la autora del blog Madame Citron, que nos ofrece una curiosa alternativa a lo que son las míticas casitas de muñecas tal y como las conocemos. El juego es exactamente el mismo, esmerarse en decorar, amueblar, llenar de detalles y dar vida a nuestras casitas, pero la estética y los materiales son totalmente diferentes. Madame Citron nos ofrece unas sencillas casitas sin compartimentos, y tampoco sigue el típico estilo decorativo tan extremadamente clásico que suelen tener las casas de muñecas. Leer más »

Etiquetas para cosas bonitas hechas a mano ¡Qué detalle!

hechoamano etiquetas 2 Etiquetas para cosas bonitas hechas a mano ¡Qué detalle!

wrappers handmade Etiquetas para cosas bonitas hechas a mano ¡Qué detalle! ¡Una idea estupenda para las mamás más crafters! Los regalos “handmade” tienen un encanto especial, están hechos con cariño y afecto pensando en esa persona tan especial. Como se suele decir,  tan importante es el obsequio como la presentación, por eso hoy te traemos estas etiquetas hecho a mano para que puedas personalizar tus propias creaciones. Leer más »

Como hacer una de guirnalda infantil de frutas

cabecera Como hacer una de guirnalda infantil de frutas

¿Quieres aprender como hacer paso a paso esta guirnalda infantil de frutas?

Hoy os traigo éste divertido tutorial con archivo descargable para que podáis darle un toque de color y frescura a vuestras fiestas primaverales. Se trata de esta colorida guirnalda de frutas, pensada para que los más pequeños os puedan ayudar a prepararla y con un poco de suerte, se animen a tomar un poco de ella.

Sólo necesitáis el siguiente material:

material Como hacer una de guirnalda infantil de frutas

Leer más »

Manualidades para hacer con los niños el fin de Semana

manualidades pintura dedos Manualidades para hacer con los niños el fin de Semana

Enséñales como con esta manualidad infantil pueden hacer diferentes figuras de animales a través de la forma de sus manos

 

 

manualidades para hacer con niños Manualidades para hacer con los niños el fin de Semana

¡Fin de Semana a la vista!. Hemos encontrado unas manualidades infantiles geniales para que podáis pasar un rato agradable y divertido con los niños. Nos han gustado porque se necesitan muy pocos materiales (pintura para las manos y los dedos, lápices de colores y folios) y tienen que desarrollar al 100% su creatividad. ¿Cómo harías un elefante con tus manos? ¿Y un camello?,… La dificultad de los retos puede ir subiendo poco a poco ¿Habías pensado alguna vez la cantidad de cosas que se pueden hacer a partir del dibujo de la palma de la mano? Leer más »

DIY para Fiestas infantiles

soporte tartas 600x899 DIY para Fiestas infantiles

 Son animales de juguete, si tienes niños, seguro que los conoces, suelen aparecer en casi todas la aventuras que imaginan. Yo he llegado a encontrármelos en los sitios más inverosímiles ¡Hasta en la cama!

Con las figuras de animales, puedes improvisar una manualidad divertida o hacer un DIY tan original y sorprendente como los que estás viendo en este post. Nos llama la atención como tres mamás, cada una en su estilo, han tenido esta ocurrente idea, y casi estoy segura de que a alguna de vosotras ya se le está ocurriendo alguna más. Leer más »