Ayer entré en la web de Imaginarium y descubrí la nueva colección de puericultura que han sacado recientemente al mercado. Es increible la capacidad de innovación y de sorprender que tienen!!!

Todos los productos de la colección son estupendos, pero hay 3 que me han llamado especialmente la atención:

¡Un lavabo a su altura que se adapta a la bañera! (foto superior) Y poR si fuera poco, tiene una repisa para dejar objetos e incluye un espejo abatible y un vasito. Lleva desagüe con tapón para llenarlo de agua.  El precio es de 29€. Me parece un invento genial, así ya no tendrán que hacer equilibrios sobre el taburete mientras se lavan los dientes.

¡Mira cuántas burbujas de jabón! Esta ranita tan limpia croa sin parar mientras llena de espuma tu bañera.
Se puede fijar a la pared o bañera mediante ventosas. Una vez llena de solución jabonosa, basta con apretar un botón y la ranita produce un montón de burbujas que expulsa por la boca, mientras suena una divertida melodía y croa sin parar. 25€.

¿Y este casco revolucionario?. Si el peque es muy inquieto y no para ni un segundo querrá explorar, subir, bajar, trepar, gatear,… Este gorro anti-choques le librará de más de un chichón, (y a los papás de unos cuantos sustos). Es un gorro de seguridad ajustable con velcro y cintas de ajuste regulables por debajo de la barbilla, . Mi única duda es si conseguiremos que se lo ponga contento.

Más Información : Imaginarium