Ya queda poco de verano, pero los peques aun pueden pedalear un poquito más antes de que empiece el cole, y los fines de semana de otoño tampoco deben perder de vista si es posible esta actividad tan beneficiosa. ¿Ya le ha puesto la matrícula a su bici? Si no es así, esta manualidad infantil fácil seguro que les encantará , es una placa de identificación personalizada. Pueden ponerle el nombre del conductor, o el de la bici (algunas tienen su propio nombre), también pueden añadirle un dibujo, utilizar diferentes colores o lo que más les apetezca. (En Kaboose tienes las instrucciones completas).

Y si quieren ser los más guays del barrio en sus paseos de dos ruedas, aquí teneis otra manualidad infantil muy sencilla que consiste en personalizar la bocina con piedritas adhesivas de colores u otras cosas similares. Habrá que darse una vuelta por algún kiosko o tienda china y ver que les inspira para hacerse oir bien cuando vayan en su bici.

Esto es solo el principio, a partir de estas ideas podeis inventaros vuestras propias manualidades, incluso los mas peques pueden crear su propia decoración para el triciclo.

Vía Decoratrix