¿QUÉ?

Algunos podrían definir esta web como el ángel guardián de las mamás y papás hiperocupados que se vuelven locos para encontrar los elementos adecuados para celebrar un cumpleaños memorable.

¿Os suena? En Littlelulubel lo saben porque lo han experimentado en primera persona, y se han puesto manos a la obra para que encuentres todo lo que necesitas en el mismo lugar: su tienda online.

ENCONTRARÁS…

Sorprendentes artículos originales que te costará encontrar en otros sitios para decorar tus creaciones culinarias como cortadores de galletas, velas de princesas, sirenitas y magos e indispensables cápsulas de cupcakes. Pero hay más, como la comida entra primero por la vista, no han descuidado el menaje y ponen a tu disposición diferentes modelos de vasos y platos muy combinables con cualquier tema que se te pase por la imaginación. Si no lo tienes claro siempre puedes optar por uno de sus kits en los que incluyen una gama de productos conjuntados o temáticos para sacarlos del paquete y empezar a montar una fiesta en condiciones.

¡Puedes sacarte de la manga un circo o una fiesta disco!

ESPECIALIDADES 

Es difícil destacar algo de esta tienda, pero hay dos secciones que nos encantan, la sección de disfraces y la de party bags. Tienen disfraces muy originales que no encontrarás en otro sitio y que se alejan de los típicos de Disney, como por ejemplo ¡un disfraz de búho super gracioso! Siguen con la originalidad en sus party bags: gomas en forma de dinosaurios, pistolas de agua, anillos para niñas…

También hemos encontrado otros detalles geniales, como una vela en forma de flor de estanque con mecha en cada pétalo y máscaras de mariposa para volar por la casa antes de apagar las velas. Ideales para una fiesta de disfraces o celebrar en un jardín veraniego y rescatarlas después para cualquier otra ocasión. Y bueno, tema aparte las invitaciones. Unas alegres ilustraciones, entrega especial para todos los invitados. Es difícil empezar mejor una fiesta.

Además, un plus de Littlelulubel es que puedes buscar sus artículos usando filtros de color, temática y edad. Como decíamos antes, piensan en todo para que des en el clavo en el menor tiempo posible. Ya verás que si te asomas a su tienda, tu casa cobrará vida propia con los atrevidos colores, rayas y frescos estampados de sus productos.

CURIOSIDADES…

Y por último, dejarás que tus hijos se tatúen ¡si es con sus amigables tatuajes! Hay de todos los estilos. Pero el podio del mundo del tatuaje lo ocupan sin duda los bigotes, el perro payaso, el sombrero de magia con el conejo blanco y los tatuajes temporales para ponerle en las manos y animar las figuras.

Pero mejor harías en pasarte por su web y comprobarlo con tus propios ojos.