Cocinas de Juguete

Cocinas de Juguete, Cocinas para niños, Cocinas de Juguete de Madera. ¿Por qué les encantará tanto jugar a las cocinitas? Sea lo que sea, aquí tienes muchas ideas de cocinas infantiles ideales.

Navidad con Mamuky… ¡anticípate y ahorra!

mamuki navidad 3

Todos conocemos el refrán de que las prisas son malas consejeras, pero al final por una u otra razó,n se nos acaba echando el tiempo encima y estamos a día 20 de diciembre con un montón de regalos y cosas pendientes, ¡buff, que identificada me siento con esto!. Por un lado nos estresamos ante las prisas, por otro acabamos gastando mucho más dinero del que deberíamos, ¡y no están los tiempos para bromas…! y además,no nos permitimos disfrutar del placer del slow-shopping pensando con calma qué regalo le gustará más. Por eso,  y a la vista de que en Mamuky han empezado ya con la campaña de Navidad, te animamos a que te des una vuelta por su outlet y eches un ojo a ver si te encaja alguna de sus promociones para tus regalos, decoración de Navidad,… ¡Tienen juguetes ideales con grandes descuentos!

mamuky-navidad-4

Además de juguetes, tienes muchas más opciones para regalar esta Navidad, ropa, zapatos, complementos,… e incluso para decorar tu casa.

+info: Mamuky en Navidad

El mundo de Gloria, juguetes artesanales con encanto.

mundo-gloria-1

Hoy os presentamos “El Mundo de Gloria”, una original y coqueta tienda online de juguetes artesanos, creada por un matrimonio que empezó toda esta hazaña creando juguetes para sus tres hijas. En su web encontraréis diferentes juguetes fabricados de manera artesanal y con un aire retro lleno de encanto. Además, podéis completarlo con complementos a juego, ¡no echaréis en falta ningún detalle

Entre los productos estrella de la tienda “El Mundo de Gloria” están las cocinitas de madera, llenas de detalles que las hacen muy realistas y que conseguirán que los más pequeños dejen volar su imaginación y se lo pasen en grande jugando.

mundo-gloria-2

Otros de los clásicos de los juguetes más exitosos entre los niños de todos los tiempos son, por ejemplo, las tiendas. ¿Quién no ha jugado nunca de niño a vender y comprar? En “El Mundo de Gloria” podemos conseguir dos modelos distintos de tenderetes con los que la diversión está asegurada.

Tiendas de campaña, bancos de almacenaje, percheros, caballitos de madera o una mesa con sillitas son otros de los productos que podemos encontrar en esta fantástica tienda que os recomendamos visitar. Todos los productos son personalizables, ya que puedes escoger el color de la pintura y las telas, de manera que tendremos un juguete único.

mundo-gloria-3

mundo-gloria4

Además en “El Mundo de Gloria” estrenan la sección estacional “Especial comuniones 2014?, en la que podemos conseguir regalos originales y completísimos para los niños que hacen la primera comunión. Por ejemplo, una cocinita o una heladería – confitería decorada con chuches, de modo que además de ser un regalo sirve de presentación para servir los dulces en un día tan importante en el que todo tiene que estar perfecto; o, para las niñas, un tocador en el que peinarse y ponerse guapas, que también pueden usar de escritorio.

mundo-gloria-tocador-5

 

+info: El Mundo de Gloria

Tiendas online para comprar Juguetes y Regalos para Niños

comprar-juguetes-navidad-shopping

Si eres de las que te gusta comprar por internet y tienes peques…¡Este post es para ti!

 ¿Eres una mamá o papá 2.0? Sea lo que sea las compras por internet se están disparando cada vez más, la comodidad de comprar, comparar productos, encontrar complementarios,… del mundo online es muy tentadora para los papás que tenemos el tiempo super milimetrado. ¡Y además te lo traen a casa! Hoy queremos presentaros la sección Juguetes y + de nuestro recién estrenado escaparate virtual DecoPeques Shopping, y para ello os hemos traído una muestra de lo que os podéis encontrar en la cantidad de tiendas online de juguetes que tenemos ya, porque además de las clásicas tiendas como El Corte Inglés, Carrefour, Imaginarium,… ha surgido un “pequeño comercio” virtual con una oferta super especial y bonita. Aquí están algunos ejemplos de ello:

Tienda de Juguetes online Umdolitoys

Foto 4 .Recién entrados en el shopping. Los juguetes de Umdolitoys son ecológicos y creativos para crecer imaginando

Etic Etac. Joyas personalizadas y más cosas

Foto 5 y Foto 3. Etic Etac es una tienda online de artículos personalizados muy conocida en el panorama online infantil. Destacamos para regalo las joyitas personalizadas o incluso alguna bolsita con su nombre que le sirva para todo el año

Tienda de Juguetes de Cartón This is Karton

Foto 8. Una de las últimas incorporaciones a nuestro shopping es la tienda especializada en juguetes de cartón This is Karton, ¡nos gusta todo!

SetdeCartró. Juguetes de Cartón Ecológico

Fotos 6 y 12. En la tienda de juguetes online SetdeCartó descubrirás unos juguetes de cartón ecológico geniales.

Juguetes online Kinuma. Una selección de 10

Fotos 10 y 11. Si ya nos gustaba Kinuma, (la conocemos desde hace mucho tiempo) con el nuevo diseño de su tienda online ¡nos rechifla!. En esta tienda de juguetes online encontrarás detalles y juguetes originales y muy buen seleccionados

Jugar i Jugar. Tiendas online de juguetes creativos y estimulantes

Otro de nuestros compañeros de viaje de siempre. Jugar i Jugar es una tienda online de juguetes de calidad, para estimular la creatividad de los peques. Tienen ya una larga trayectoria online y mucha experiencia en este mundo, para sus creadoras, jugar es mucho más que un juego.

Tienda de Juguetes online El Bagul dels Jocs

Los hemos conocido recientemente al incorporarse a nuestro shopping, y curioseando su catálogo nos hemos quedado prendadas del “Story Cubes”(foto 2), unos cubos con dibujos para inventarse historias sobre la marcha. Seguro que encontrareis más joyitas como esta en El Bagul dels Jocs.

La lista podría seguir y seguir pero en la sección de Juguetes de DecoPeques Shopping encontrarás muchas más tiendas para comprar online estas Navidades.¡Disfruta de la cantidad de tiendas y webs bonitas que ya tenemos desde España!

This Is Karton. Lo último en juguetes de cartón.

This Is Karton -Dollkit

This Is Karton _Dollkit

 ¿Has visto que bonita es la Dollkit? Una casita de muñecas divertida por dentro y por fuera. Se puede pintar la fachada y decorar el interior con los muebles y los objetos adhesivos que vienen de regalo.

Tres jóvenes arquitectas construyen casas de cartón para niños. Ya sé que suena un poco raro pero tiene su explicación. Andrea, Mar y Mariona comenzaron sus estudios motivadas por la idea de construir un mundo mejor a través de la arquitectura y poder llegar a proyectar las casas de sus sueños. Con el ladrillo de capa caída, estas tres emprendedoras de Barcelona, no quisieron renunciar a crear algo real, útil, digno y respetuoso con el entorno como siempre habían imaginado, así que tras horas y horas y mucha, mucha creatividad dieron vida a TIK. Seguir leyendo