A Jugar

Juguetes, juegos…. infantiles para bebés y niños

Convierte tus escaleras en un tobogán con SlideRider

sliderider-1

Nunca nos cansamos de mostrarte nuevas ideas para aumentar la diversión en tu hogar, y esta nos parece ¡fabulosa! ¿Cuántas veces nos hemos tirado por el pasamanos cuando éramos pequeños? Unas cuantas, probablemente, y era uno de los juegos más emocionantes que se podían hacer dentro de casa (aunque luego nos ganásemos una gran regañina). Pues bien, ahora puedes convertir tus escaleras en un magnífico tobogán de forma fácil, y con total seguridad para tus pequeños.

sliderider-2 Seguir leyendo

Navidad con Mamuky… ¡anticípate y ahorra!

mamuki navidad 3

Todos conocemos el refrán de que las prisas son malas consejeras, pero al final por una u otra razó,n se nos acaba echando el tiempo encima y estamos a día 20 de diciembre con un montón de regalos y cosas pendientes, ¡buff, que identificada me siento con esto!. Por un lado nos estresamos ante las prisas, por otro acabamos gastando mucho más dinero del que deberíamos, ¡y no están los tiempos para bromas…! y además,no nos permitimos disfrutar del placer del slow-shopping pensando con calma qué regalo le gustará más. Por eso,  y a la vista de que en Mamuky han empezado ya con la campaña de Navidad, te animamos a que te des una vuelta por su outlet y eches un ojo a ver si te encaja alguna de sus promociones para tus regalos, decoración de Navidad,… ¡Tienen juguetes ideales con grandes descuentos!

mamuky-navidad-4

Además de juguetes, tienes muchas más opciones para regalar esta Navidad, ropa, zapatos, complementos,… e incluso para decorar tu casa.

+info: Mamuky en Navidad

Descubriendo las asombrosas creaciones de Noga Ravin

noga-ravin-1

Puede que no te suene este nombre, pero en Decopeques nos gusta mostrarte cosas diferentes y especiales para tus niños, por lo que creemos que lo que ofrece Noga Ravin te puede interesar. Esta diseñadora de origen israelí se encuentra afincada en Polonia. Crea juguetes y otros objetos, desde un punto de vista artístico y funcional a la vez. Usa materiales sencillos, para dar lugar a juguetes que se pueden usar en el día a día.

Sus ideas son perfectas para estimular la imaginación de los más pequeños, ya que se basan en juegos simples y entretenidos, en formas y conceptos que harán que su creatividad aumente. Además, son pequeños juguetes con materiales suaves y mulliditos, que querrás tener en la habitación de los pequeños, ¡incluso como decoración!

noga-ravin-4

Uno de los juguetes que más nos ha gustado, y que nos ha llamado la atención, es el Juego de Sombras. Con unos pequeños detalles, tus niños podrán jugar a crear animales con sus manos, algo a lo que todos hemos jugado alguna vez en la vida. Inventarán sus propias historias y cuentos, e incluso pueden hacerte una demostración de su talento. Una tortuga, un caracol, un conejo o un ciervo son algunos de los animales que pueden recrear en cualquier pared y a cualquier hora del día. Seguir leyendo

Pastello, una nueva forma de entender el arte de dibujar

dibujar-con-ceras-con-pastello-1

¿En qué piensas cuando les dices a tus niños que dibujen algo? Pues en unas ceras de colores y en papel. Ideas básicas que nos inculcan desde pequeños, por lo que seguimos sin pensar en que puede haber otras formas de hacer las cosas. Con la iniciativa de Pastello (palabra italiana para las ceras de colores), creada por el estudio Mathery, tratan de enseñarle a los niños nuevas vías en el simple acto de dibujar, que aumentarán su imaginación y su creatividad.

El arte de dibujar no solamente requiere técnica y materiales, sino que también busca una gran dosis de creatividad. Esto deberíamos fomentarlo desde que son pequeños, sin encasillar las cosas, con iniciativas como esta. Con Pastello nos demuestran que las ceras son maleables, y que pueden adquirir todas las formas que deseemos. Y se pueden usar de mil maneras, a cada cual más sorprendente y divertida.

dibujar-con-ceras-con-pastello-2

El uso de nuevas herramientas hace que el acto de pintar adquiera una nueva dimensión. Viendo las fotos nos podemos imaginar lo bien que se lo pasaron los niños que acudieron al área de la Galería Nacional de Victoria, en Australia. No pretende ser una zona de juegos, sino un lugar para entender el proceso creativo del arte, y para ver todo desde una nueva perspectiva, pero estamos seguros de que para ellos, que todavía saben aprender jugando, este fue un espacio lúdico muy especial. Seguir leyendo