A Jugar

Juguetes, juegos…. infantiles para bebés y niños

Inspiración en juguetes y decoración infantil con Kidshome

tienda niños kidshome navidad Inspiración en juguetes y decoración infantil con KidshomeEn la tienda Kidshome es posible encontrar todo lo que se refiere al universo infantil, desde detalles decorativos a mobiliario, material para el cole y juegos. Pero hoy os vamos a hablar de su sección de juguetería, ya que tenemos a un paso las Navidades, y ya hay que ir pensando en los regalos para los hijos, sobrinos o nietos. Una inspiración realmente valiosa para estas fechas.

En la sección de regalos y juguetes vais a encontrar un montón de cosas chulas. Para los más nostálgicos, hay muchos juguetes que se inspiran en los más tradicionales. De esta forma, podremos enseñarles cuáles eran nuestros entretenimientos favoritos en la infancia. Desde un hula-hoop de estilo vintage a un kit de dardos, una comba igualita a las que había hace años, con los mangos de madera, o un divertidísimo avión-tirachinas. Son juegos dinámicos y que funcionan generación tras generación.

Kidshome 12 de 37 Inspiración en juguetes y decoración infantil con KidshomePor otro lado, hay juguetes más actuales, pero igual de atrayentes y divertidos. Unos patinetes de colores, y también los respectivos cascos infantiles con diseños súper originales, como el de lunares en color neón, el de calaveras o el de dinosaurios, porque la seguridad es lo más importante.

tienda niños kidshome navidad2 Inspiración en juguetes y decoración infantil con KidshomePara el interior del hogar, que es su zona de juegos durante muchos de  los días de invierno, hay muchos otros juguetes de Kidshome. Una estupenda cocinita multifunción a la que no le falta detalle, o un kit de pastelería, para que disfruten con sus habilidades culinarias. Unos suaves perros de peluche que se convertirán en sus compis de juegos,  uno de esos divinos tipis infantiles, o bien una preciosa casa de muñecas, con la familia al completo.

tienda niños kidshome navidad3 Inspiración en juguetes y decoración infantil con KidshomeHacerlos felices es muy fácil, y entre toda la selección de novedades en juguetes que tienes en Kidshome, seguramente encontrarás el regalo perfecto. Como las Navidades son para soñar y para que ellos las disfruten más que nunca, aquí tienes toda la inspiración que necesitas para que se ilusionen y lo pasen estupendamente estas vacaciones.

+info: Kidshome

Un poco de diseño y arte para jugar con Woo toys

juguetes de diseño woo toys Un poco de diseño y arte para jugar con Woo toys

Los juguetes de la línea Woo sorprenden por su sencillez y sus formas limpias y básicas. No sabemos si estamos ante un prototipo de un nuevo juguete, ante una obra de diseño o un juguete creado al estilo tradicional. Lo cierto es que los materiales no pueden ser más simples, con madera y láminas. Y el resultado son unos juguetes que tanto valen para que se pasen el día imaginando aventuras, como para adornar su habitación.

Estos juguetes han sido fabricados por el estudio de diseño Vrtiška   Žák que trabaja en múltiples proyectos desde 2008. La variedad y la creatividad forman parte de su forma de hacer las cosas, y tanto crean espacios arquitectónicos como realizan diseños gráficos o estos divertidos juguetes. Su origen está en Praga, y se puede apreciar la influencia del estilo escandinavo en sus creaciones.

juguetes de diseño woo toys avion Un poco de diseño y arte para jugar con Woo toys

juguetes de diseño woo toys barco Un poco de diseño y arte para jugar con Woo toys

Estos juguetes son realizados con madera, un sencillo lacado y láminas que se pueden plegar. Algo simple para dar lugar a unos juguetes con los que desarrollarán mucho más su imaginación. Se inspiran en los tres elementos: agua, tierra y aire. Cada uno está hecho para moverse por un lugar diferente, aunque todos están hechos con madera maciza. Seguir leyendo

Catálogo de Navidad de Smallable ¡un millón de regalos!

boutique de navidad smallable 1 Catálogo de Navidad de Smallable ¡un millón de regalos!

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y si no nos espabilamos nos cogerá el toro como todos los años. Sabemos que se trata de unas fechas súper especiales para los peques, y que las disfrutan como nadie, por lo que hoy os traemos una auténtica boutique de Navidad llena de propuestas estupendas, de la tienda  Smallable.

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de todas las cositas que hay en Smallable, desde juguetes educativos a casas de muñecas, lo último en decoración o la moda más chic. Es un lugar en el que hallar las mejores firmas infantiles, con sus colecciones más nuevas y todo ordenado en categorías y edades, para que encuentres lo que buscas de forma rápida e intuitiva, ya que saben lo mucho que nos hace falta el tiempo en estas fechas.

boutique de navidad smallable casa Catálogo de Navidad de Smallable ¡un millón de regalos!

En la web ya puedes ver el catálogo, con un montón de ideas fabulosas, para niños de 0 a 14 años. No solo hay juguetes actuales, sino que también es posible encontrar los juegos más clásicos. El apartado de juguetes será el más visitado, estamos seguros, y no te decepcionará. Hay muñecos, peluches, juegos educativos, de construcción, casitas de muñecas con toda clase de detalles o bicicletas para el exterior.

boutique de navidad smallable circuito Catálogo de Navidad de Smallable ¡un millón de regalos! Seguir leyendo