A Jugar

Juguetes, juegos…. infantiles para bebés y niños

Creando juguetes 3D con Imaginarium

gadgets infantiles para hacer juguetes 3d Creando juguetes 3D con Imaginarium

Las tiendas Imaginarium han apostado por la tecnología a la hora de educar y motivar a los niños. Les proponen el reto de convertirse en un ‘maker’, es decir, un creador de juguetes 3D reales a través de una aplicación informática que ellos mismos han creado. Imagineer de Imaginarium es una estupenda idea, en la que los niños crean su juguete y lo comparten.

Apostar por las nuevas tecnologías y gadgets para los peques es fundamental a la hora de integrarlas en su vida cotidiana y sacarles partido. Y si además se divierten en el proceso, no se puede pedir más. ¿Qué prefieres que fabriquen? ¿Un coche, un colgante o una pulsera? Lo pueden hacer como quieran, con una aplicación muy intuitiva en la que tienen muchas opciones a elegir para hacer un juguete o una joya única y totalmente exclusiva.

gadgets infantiles de imaginarium Creando juguetes 3D con Imaginarium

Esta aplicación flash tiene unos valores predefinidos que ayudan en el proceso. Ellos solamente tienen que elegir lo que deseen para su juguete, acabar su proyecto y enviarlo. En Imaginarium convertirán sus ideas en un artículo 3D gracias a la tecnología de impresión en tres dimensiones, imprimiendo el juguete en un polímero resistente al agua y al calor. Al llegar la maqueta a casa, pueden pintarla como deseen. Seguir leyendo

Ikea hacks con pegatinas de Limmaland

ikea hacks limmaland casa Ikea hacks con pegatinas de LimmalandPegatina ” Casa de muñecas” preparada para darle un nuevo aire a tu Expedit :)

A estas alturas probablemente os suenen los Ikea hacks, ya que es una tendencia decorativa muy popular y ya os hemos hablado de ella en más de una ocasión. Si no es así, os resumiremos de qué va. Se trata de utilizar los muebles más típicos de Ikea para convertirlos en otra cosa totalmente diferente, ‘hackeandolos’.

Esto le ha gustado tantísimo a cientos de personas alrededor del mundo que la tienda alemana Limmaland se ha especializado en crear pegatinas para crear Ikea hacks súper divertidos. Todos ellos están enfocados hacia las habitaciones y los espacios infantiles. De una estantería sacarás una casa de muñecas, de una mesa surgirá una espectacular pista de coches, y de un mueble organizador puedes hacer una cocina para los peques.

ikea hacks limmaland cocina Ikea hacks con pegatinas de LimmalandConvierte las cajoneras Malma en una cocina combi

ikea hacks limmaland tienda Ikea hacks con pegatinas de Limmaland¡Llenar de gasolina sus coches favoritos será más fácil con esta supergasolinera creada a partir de la caja APA de Ikea!

Lo mejor de todo es que estos muebles son totalmente básicos, y muy económicos. Te permitirá conseguir juguetes súper chulos que adorarán, y con los que ahorrarás. Solamente tienes que pegar las pegatinas de Limmaland tal y como ves en las fotos, y ya tienes todo hecho. Si quieres hackear todavía más tus muebles, añádeles cosas para dar más realismo. En el mundo de los Ikea hacks no hay límites, ya que todo esto ha surgido de la imaginación. Seguir leyendo

Convierte tus escaleras en un tobogán con SlideRider

sliderider 1 Convierte tus escaleras en un tobogán con SlideRider

Nunca nos cansamos de mostrarte nuevas ideas para aumentar la diversión en tu hogar, y esta nos parece ¡fabulosa! ¿Cuántas veces nos hemos tirado por el pasamanos cuando éramos pequeños? Unas cuantas, probablemente, y era uno de los juegos más emocionantes que se podían hacer dentro de casa (aunque luego nos ganásemos una gran regañina). Pues bien, ahora puedes convertir tus escaleras en un magnífico tobogán de forma fácil, y con total seguridad para tus pequeños.

sliderider 2 Convierte tus escaleras en un tobogán con SlideRider Seguir leyendo

Navidad con Mamuky… ¡anticípate y ahorra!

mamuki navidad 3 Navidad con Mamuky... ¡anticípate y ahorra!

Todos conocemos el refrán de que las prisas son malas consejeras, pero al final por una u otra razó,n se nos acaba echando el tiempo encima y estamos a día 20 de diciembre con un montón de regalos y cosas pendientes, ¡buff, que identificada me siento con esto!. Por un lado nos estresamos ante las prisas, por otro acabamos gastando mucho más dinero del que deberíamos, ¡y no están los tiempos para bromas…! y además,no nos permitimos disfrutar del placer del slow-shopping pensando con calma qué regalo le gustará más. Por eso,  y a la vista de que en Mamuky han empezado ya con la campaña de Navidad, te animamos a que te des una vuelta por su outlet y eches un ojo a ver si te encaja alguna de sus promociones para tus regalos, decoración de Navidad,… ¡Tienen juguetes ideales con grandes descuentos!

mamuky navidad 4 Navidad con Mamuky... ¡anticípate y ahorra!

Además de juguetes, tienes muchas más opciones para regalar esta Navidad, ropa, zapatos, complementos,… e incluso para decorar tu casa.

+info: Mamuky en Navidad