Ideas para Fiestas infantiles desde Fiestas y Cumples

ideas fiestas infantiles y cumples 500x500 Ideas para Fiestas infantiles desde Fiestas y Cumples

Recibir el resumen de ideas para Fiestas infantiles de Fiestas y Cumples es sinónimo de alegría y diversión, no dejan de sorprendernos las ideas tan geniales que descubrimos desde lugares recónditos, recetas desde cocinas de todo el mundo, y mamás y papás supercreativos que pasan a la acción creando cosas nuevas y sorprendentes para inspirarnos a todos. Sin duda la tarta de la semana ha sido La Tarta de Chocolate Barril de cerditos ¡madre mía! ha arrasado en facebook. A mi personalmente me ha rechiflado la tarta piñata ¡qué original!. Como siempre hemos disfrutado de unas cuantas fiestas infantiles temáticas, para pequeñas indias, especial Cenicienta, para los amantes de los trenes, Peter Pan,… o “Mis pequeños coches rojos” . ¡Ideal!

Monísima también la manualidad para Pascua que consiste en incluir unas orejas de conejo a una botella de cristal, riquísimo y fácil el helado con forma de payaso ¡si a veces solo hay que tener la idea!. Y muchas cosas más… Ah! que casi se me olvida, tienes hasta el 11 de Marzo para participar en el super sorteo de galletas de Comunión de Kukis.

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas, Fiestas Infantiles

4 comentarios

Comentarios

  1. Claudia dice

    ¡Qué ideas tan bonitas! Mi hija cumple años en agosto y siempre lo celebramos en la terraza con la piscina. Es de esas desmontables, porque no tenemos mucho espacio, pero no hay nada mejor que una fiesta con agua! La nuestra la compramos en http://www.poolprivee.com y ha salido muy bien. Y por el precio que tienen, es un lujo remojarse en verano!

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *