Nuestros amigos de MamyYo nos envían esta pista de mamma’s milk que nos ha parecido de lo más ocurrente y original ¿cómo convertir un portabebé en un disfraz? Ahora que llega Halloween, quizás tengamos pensado ir a alguna fiesta con nuestros peques para que se diviertan, y si te gusta tanto como a nosotras llevar a tu bebé muy cerquita, con alguna de estas ideas (u otra de tu propia cosecha), seguro que darás la campanada.

Aquí teneis algunas ideas para convertir el portabebé en simpáticos disfraces (para más informaciónen la web  mamma’s milk) teneis los tutoriales de todos los disfraces

SPIDERMAN
Es muy fácil convertir tu portabebe en un a telaraña.  Con una bandolera o un pouch negro puedes pegar (con pegamento caliente) lazo o hilo de color plata o blanca. Empieza en el centro y vas hacia fuera creando una telaraña.  Ponerte a ti y a tu bebe ropa negra y en media hora tendrás un disfraz original para los dos.

CALABAZA
Con una bandolera o pouch naranja puedes crear un disfraz de calabaza para tu bebe.  Pega los ojos, nariz y la boca de la calabaza usando pegamento caliente y añade la parte de arriba con tela marron o verde.  Viste tu bebe en naranja o con un disfraz de calabaza.

SUPERMAN
Solo necesitas una bandolera roja para ser la capa de Superman. Luego pegar el logo de Superman en una camiseta o body azul y tienes un pequeño superhéroe!!

Y para la ocasión, MamyYo está ofreciendo un descuento de 15% en todos los productos de color naranja y negro, los colores de Halloween.