Paredes Bonitas

Las paredes más bonitas para habitaciones infantiles están en DecoPeques. Descubre los vinilos, papeles pintados, pinturas,… más bonitas para bebes y niños

Papeles pintados bonitos para niños

 

Los murales infantiles de Humpty Dumpty son absolutamente geniales!. No se que tiene Polonia, ya os lo hemos comentado en otras ocasiones, pero últimamente es uno de los paises más punteros en diseño infantil. Han surgido últimamente una gran cantidad de empresas nuevas en Polonia dedicadas al universo infantil que nos tienen totalmente enamoradas: blogs, tiendas online y fabricantes de diferentes productos para niños… y esta es una de ellas. Os traemos algunos ejemplos de murales infantiles que pueden adquirirse en su tienda online en Dawanda…

papeles-niños-divertidos

murales-dormitorios-niños Seguir leyendo

Los divertidos vinilos de Nicolasito

vinilos decorativos flores

Hoy os presentamos, una marca de vinilos infantiles muy bonitos y prácticos, Nicolasito. Hace poco os avanzábamos en Facebook algunos de sus diseños para la bañera, que son realmente originales para que no se resbalen los peques, pero tienen mucho más.

yellow-stars-wall-stickers

La marca Nicolasito fue fundada en el año 2012 con la idea de conseguir una decoración bonita y personalizada para los peques. Todo lo que diseñan es monísimo y además muy práctico. Empezaron con una pequeña colección, pero fue tal el éxito y las peticiones que tuvieron, que fueron ampliando cada vez más y más modelos.

Actualmente en su tienda online nicolasito.es podréis encontrar muchos vinilos decorativos para el cuarto de los peques. Los puedes crear y personalizar a tu gusto, escribir el nombre, seleccionar el color y la tipografía que más te guste, así podrás coordinarlo perfectamente con los colores del cuarto. ¡Quedan genial los círculos en varios tamaños para poner el nombre del bebé encima de la cuna o los coches o mariposas para la puerta del cuarto!

circulos-nombre

Tienen muchos pequeños vinilos que te ayudarán también a customizar los muebles o la cuna y darle así otro aire al cuarto de los peques.

comoda.fucsia.negro

Su producto estrella son los vinilos antideslizantes para la bañera. Se pegan al fondo y como tienen un tacto rugoso evitan que se resbalen los peques durante el baño. Nos gusta mucho cómo quedan los peces y las estrellas de mar. Además de utilizarlos para la seguridad de los peques, le dan otro aire al baño.

hdfEn nicolasito.es también encontramos unos graciosos vinilos medidores en los que ir apuntando la evolución del crecimiento de cada uno de los niños. Te incluyen unas pegatinas para ir apuntando lo que crece el peque sin tener que dejar antiestéticas marcas en la pared. ¡Que detalle más bueno!

vinilos medidores infantiles

También tienen vinilos de pizarra, con el borde personalizable en doce colores distintos y diversas formas, donde los niños se divertirán dibujando una y otra vez. Divertidas pegatinas y etiquetas para marcar la ropa, libros o zapatos. O la clásica pegatina de “Bebé a bordo” con un diseño muy cuidado y con opción a personalizarla ¡Así da gusto llevar pegatinas en el coche!

Pegatinas-marcar-cosas-nin¦âa2

No es perdáis esta tienda de vinilos infantiles, realmente tiene todo monísimo. Y además 100% made in Spain.

+info: Nicolasito

Picglaze presenta su App para imprimir tus mejores fotos

picglaze

¿Cuántas fotos tendremos almacenadas en el móvil que nos encantan y que vemos una y otra vez? Todos sabemos que las podemos pasar a papel, sin más, pero en Picglaze tienen formas más interesantes y singulares para que estas fotografías permanezcan contigo constantemente. Y por si esto no fuese suficiente, se han apuntado a las nuevas tecnologías, presentando una gran novedad que te facilita las cosas: una App para tu móvil con la que hacer tu pedido, escogiendo las fotos directamente en tu móvil.

Esta idea resulta sumamente útil hoy en día, sobre todo teniendo en cuenta que la gran mayoría de las fotografías que tenemos están en nuestro Smartphone. En Picglaze piensan en todo, y cuentan con dos formatos a elegir: el de fotografía normal, de 12×16, y el de fotos de Instagram, de 12×12.

El funcionamiento de la aplicación de móvil es realmente sencillo, para que cualquier usuario pueda utilizarla sin ningún problema. Simplemente se debe elegir el formato en el que quieres recibir tus fotos impresas, escoger las fotos de tu móvil que quieres convertir en parte de tu decoración, y por último, hacer tu pedido. ¡Rápido y efectivo! En pocos días ya tienes las mejores escenas de tu vida en casa, para lucirlas a diario.

Los formatos son variados, y no tienen nada que ver con las fotos impresas en papel fotográfico, a las que siempre hay que buscarles marcos para presentarlas. El PicBloc es una de las más versátiles, ya que se puede poner en casi cualquier lugar. Tienen las medidas mencionadas, y te las mandan en un bloque que se puede poner encima de la chimenea o del aparador de la entrada, sin ningún otro adorno superficial que empañe la belleza de la propia foto.

picglaze-picbloc

picglaze-foto-lienzo

Pero las sorpresas no acaban aquí, ya que en Picglaze es posible convertir las imágenes de los momentos más representativos en otras piezas decorativas. La Foto Lienzo es un auténtico cuadro. Tu foto se imprime sobre una pieza de madera de 30 mm de espesor, y ¡ya está lista para colgar! Desde luego es mucho más cómodo, y el aspecto limpio y minimalista que aporta a la decoración se agradece.

picglaze-fotos

picglaze-picdreams

¿Y qué me dices de tener el cabecero de cama más personalizado jamás visto? Pues sí, si creías que en Picglaze no podían recrear tus fotos en ningún otro formato, es que aún no conoces lo peculiares que son las ideas de esta firma. Tu fotografía se estampará sobre un cabecero de madera de 35 mm de ancho. Si tus niños quieren dormir con su mascota, ¡la pones en su cabecero! Tienes miles de ideas para que tengan los sueños más dulces.

Ahora que ya sabes todo lo que puedes hacer con tus fotos, solo tienes que descargarte la App de Picglaze para convertirlas en algo nuevo. Lo difícil será escoger las mejores fotografías para inmortalizar, así que ponte manos a la obra.

+info:Picglaze

Papel de pared infantil magnético con dinosaurios

Dino_00

La decoración de paredes es una de las mayores señas de identidad de cualquier estancia del hogar. Aunque la mayoría de las casas optan últimamente por diferentes pinturas y vinilos infntiles, antiguamente se tendía a utilizar mucho el papel de pared. Sin embargo, esta tendencia se acabó perdiendo ya que los diseños típicos de entonces se quedaban obsoletos respecto a las nuevas modas decorativas. En los últimos años, gracias a renovados diseños atrevidos ha vuelto el auge por el papel de pared. Firmas como la londinense Sian Zeng han sabido dar una vuelta de tuerca a este material y apostar por diseños innovadores como el que traemos hoy. Seguir leyendo