Paredes Bonitas

Las paredes más bonitas para habitaciones infantiles están en DecoPeques. Descubre los vinilos, papeles pintados, pinturas,… más bonitas para bebes y niños

Nueva colección de papel pintados vintage para niños de Inke

papel pintado- inke-infantil

Las siluetas de animales y árboles para las paredes de Inke ya se han convertido en todo un clásico a la hora de decorar las habitaciones de los niños, y además con el boom del estilo nórdico y vintage en decoración infantil de los últimos años, los hemos visto colocados en infinitos espacios… ¡cada cuál más bonito!. Recientemente han lanzado su colección de papeles pintados para niños, en la misma línea que hasta ahora (algunos motivos nos han resultado familiares). ¿Quieres llenar las paredes de las habitaciones de los niños de árboles, manzanas o casitas con un toque vintage? ¡Estos papeles cool te van a encantar!

papel-pintado-arboles-inke

papel-pintado-pajaros

Se fabrican en medida 200×300 cms y la altura es facilmente ajustable. Son geniales para decorar una habitación con estilo retro o vintage; También puedes combinarlos con la colección de lámparas y ¡el resultado será perfecto! Seguir leyendo

Papeles pintados llenos de fantasía

 

papel-pintado-estrellas-negrasPapeles pintados para la pared divertidos, creativos y llenos de fantasía. Estas ideas para llenar de alegría y encanto las paredes de los espacios infantiles son fabulosas, sobre todo si buscas ideas para crear una habitación infantil original. Todos tienen algo de imaginativo, para que los niños se sientan identificados con los motivos que adornan su cuarto. Unos elefantes, un gigante oso polar o el conejito de Alicia en el País de las Maravillas son algunos de los personajes que los acompañarán a diario. ¡Y sus papás estarán encantados de lo bonita que habrá quedado la habitación de los peques!.

papel-alicia-infantil

papel-infantil-negro

Papeles Pintados Originales para Niños

Es fabuloso el papel con motivos que recuerdan al conejo de Alicia, con una pared fantasiosa. Si es su cuento favorito, no dudes en decorar la habitación de los niños con esta temática que siempre resulta original. El otro papel pintado parecen caritas sonrientes, que los recibirán cada día. Seguir leyendo

Alegría y Diversión en la Habitación infantil

papel-pintado-infantil-personalizadoEs increíble como la decoración de las paredes de una habitación infantil puede modificar completamente su estilo y la sensación que va a transmitir ese espacio. Por eso, antes de lanzarnos a elegir papeles pintados, vinilos infantiles o cuadros para niños deberíamos pensar. ¿Qué tipo de ambiente quiero conseguir? ¿Alegre? ¿Moderno? ¿Romántico? ¿Tranquilo?… Es clave tener esto claro para pasar luego a elegir tonalidades, materiales,…

Hoy nos hemos puesto en modo “diversión total”  después de descubrir en “amelia” este papel pintado de Mr Perswall (sus murales para habitaciones infantiles son originales y diferentes ¿los conoces?) y nos ha gustado mucho toda la puesta en escena. “Family Fun”, que así se llama este mural, está diseñado por Adelina Mehmeti. La combinación de ese mural tan llamativo con muebles vintage crean un efecto muy personal ¡no habrá dos habitaciones iguales!. En un lugar así la creatividad tiene rienda suelta y es casi imposible estar de mal humor :)

papel-pintado-caras-familia

papel-pintado-niños-personalizado

Echa un vistazo a los papeles personalizados porque además puedes tener el papel pintado con las caras de tu propia familia. ¡Mira esto!

+info: Mr Perswall