Paredes Bonitas

Las paredes más bonitas para habitaciones infantiles están en DecoPeques. Descubre los vinilos, papeles pintados, pinturas,… más bonitas para bebes y niños

Nuevos Papeles Pintados para niños de Hibou Home

¿Cuantas veces has querido encontrar un papel pintado con estilo, que no tuvieses que cambiar en cuestión de dos años y que tuviese toque chic? Pues en Hibou saben que eso es algo difícil, por lo que ofrecen una colección estupenda de papeles pintados con mucho estilo, inspirándose en la decoración escandinava tan cool que tanto nos ha enamorado en los últimos años. Os descubrimos sus novedades más frescas.

Papel pintado para niños con estrella

papel-pintado-estrellas-rosas

Nos encantan esos motivos que nunca mueren. Pasen los años que pasen, siempre podremos ver rayas, topos o estas ideales estrellas en toda clase de superficies, ¡y no nos cansamos nunca! Este diseño, ideado y fabricado en Inglaterra por Hibou bajo los mejores estándares de calidad, nos parece una elección que desde luego no puede fallar. Lo tienes en tonos muy suaves, con un rosa pastel con estrellas blancas, o un fondo blanco con estrellas azules o plateadas. Casi no sabemos por cuál decantarnos. Seguir leyendo

Nuevas Banderolas Infantiles con Mensajes Positivos para Niños

Estamos rechifladas con la nueva colección de banderolas de Menudos Cuadros, y además hemos tenido la suerte de estar presentes en la sesión de fotos y ver el producto de primera mano. ¡Qué emoción! Nunca habíamos estado en una sesión de fotos de este tipo y la verdad es que fue divertidísima, la mano mágica de la estilista Rebeca Terrón (Terrón de Azúcar) se combinó con el ojo tan especial que tiene Arantxa (LilandCloe) para disparar su cámara, en un sitio tan bonito como es el taller de Liliana (Nottocbaby), teníais que ver que cunas, que ropa de bebe… ¡qué todo!

laminas-niños-menudos-cuadros

Alicia fue la alegría de la sesión, no se podía creer que la hubiesen puesto una habitación llena de cosas todita para ella. Y para celebrarlo, se colocó esos zapatos de flamenca y a taconear!!! La camisa blanca y la ranita de Alicia son de Nottocbaby.

banderines-niños-mensajes

Las banderolas son geniales ¡yo es que las quiero todas!, han sido diseñadas por el estudio minigallerie para Menudos Cuadros, y desde hoy ya están disponibles en la tienda en dos tamaños diferentes. Mensajes positivos enfocados a los más peques es el punto central de la colección, porque esas frases que leemos cada día se nos acaban grabando a fuego e influyendo en nosotros mucho más de lo que pensamos. Si además le añadimos que las banderolas y láminas son lo más trendy del momento ¿Qué más podemos pedir a esta nueva colección? ;)

laminas-infantiles-banderolas

laminas-alegres-niños

Encajan en ambientes más clásicos y románticos, pero también en otros más cañeros, como estos que vemos con las láminas de Pintachán ¿A qué son geniales?

banderolas-mensaje-bienvenido-bebe

Una buena parte de la colección de banderolas infantiles está dedicada a los bebés, para reflejar las enorme alegría que nos da su llegada a casa o para hacernos sacar una sonrisa cada vez que entramos en su cuarto. La cuna vintage y textiles son de Nottocbaby, ¿y te has fijado en la percha de flores naturales diseñada por Rebeca? ¡Para morir de amor!

Y como promoción de lanzamiento, al comprar una banderola grande te hacen un 50% en el precio de la pequeña. Introduce el código promocional “banderolas” al hacer tu pedido.

Más Información: Menudos Cuadros

Estilismo: Rebeca Terrón

Fotografías: Arantxa

Textiles, Cunas y Ropa infantil: Nottocbaby

Vinilos ideales para las habitaciones de los peques

Vinilos con forma de nube y gotitas

¿Quién quiere poner en su vida una nube, una pandilla de super héroes o unos pequeños triángulos de colores a modo de confetti?. Hemos encontrado unos vinilos infantiles moníiiiisimos que pondrán una nota muy coloreada a las habitaciones de los peques. Te traemos un pequeño aperitivo, pero la colección está llena de vinilos actuales y muy variados para que hagas la composición a tu gusto y la adaptes a la forma de la habitación.

vinilos-superheroes

¡Los superhéroes arrasan! Los vemos por todas partes ¿Dónde vas a colocar sus superpoderes? :)

vinilos-triangulos-pequeños

¡Qué llueva confetti con estos vinilos de colores en forma de triangulitos!

estrellas-colores-vinilos

Las estrellas no son siempre blancas, la sonrisa de algunos peques hace que cambien de color!!!

vinilos-tipis-negro

Indios, Flechas y Tipis están en un momento Trendy total. No podían faltar en la colección de vinilos infantiles

¿No puedes resistirte? ¿Los quieres todos? A la venta en la web de Menudos Cuadros y Deco and kids

 

Los papeles infantiles de Mr Wonderful, los más molones del mundo mundial

¡Qué sorpresa nos hemos llevado al ver los nuevos papeles pintados infantiles de Mr Wonderful para la empresa barcelonesa. Tres tintas! ¡Y que chulos son!. Esta colección de papeles pintados y murales para niños y niñas no aburridos  hará que la imaginación de los peques vuele hasta límites insospechados. Hay propuestas para todos los estilos, desde papeles infantiles más clásicos como la colección de topitos, cuadros,… hasta otros más impactantes y llenos de color como la gran carpa de un circo viajero

papel-pintado-circo-mr-wonderful

papeles-pintados-mr-wonderful

papel-pintado-mensaje.mr-wonderful Seguir leyendo