Paredes Bonitas

Las paredes más bonitas para habitaciones infantiles están en DecoPeques. Descubre los vinilos, papeles pintados, pinturas,… más bonitas para bebes y niños

Alegría y Diversión en la Habitación infantil

papel pintado infantil personalizado Alegría y Diversión en la Habitación infantilEs increíble como la decoración de las paredes de una habitación infantil puede modificar completamente su estilo y la sensación que va a transmitir ese espacio. Por eso, antes de lanzarnos a elegir papeles pintados, vinilos infantiles o cuadros para niños deberíamos pensar. ¿Qué tipo de ambiente quiero conseguir? ¿Alegre? ¿Moderno? ¿Romántico? ¿Tranquilo?… Es clave tener esto claro para pasar luego a elegir tonalidades, materiales,…

Hoy nos hemos puesto en modo “diversión total”  después de descubrir en “amelia” este papel pintado de Mr Perswall (sus murales para habitaciones infantiles son originales y diferentes ¿los conoces?) y nos ha gustado mucho toda la puesta en escena. “Family Fun”, que así se llama este mural, está diseñado por Adelina Mehmeti. La combinación de ese mural tan llamativo con muebles vintage crean un efecto muy personal ¡no habrá dos habitaciones iguales!. En un lugar así la creatividad tiene rienda suelta y es casi imposible estar de mal humor :)

papel pintado caras familia Alegría y Diversión en la Habitación infantil

papel pintado niños personalizado Alegría y Diversión en la Habitación infantil

Echa un vistazo a los papeles personalizados porque además puedes tener el papel pintado con las caras de tu propia familia. ¡Mira esto!

+info: Mr Perswall

Divertidos Cuadros Redondos para Niños

cuadros niños 728x768 Divertidos Cuadros Redondos para Niños

¡Bienvenidos a un mundo redondo! Acaba de llegar a Menudos Cuadros la familia de cuadros redondos de Haciendo el Indio. Una colección llena de color y buena energía para poner una nota alegre y especial en las habitaciones de los peques. Para poner solos o combinados con el resto de láminas, cuadros infantiles y posters que tienen en la tienda. ¿Has visto cuantas opciones para pintar una gran sonrisa en las paredes? ¡Difícil elección!

cuadros infantiles redondos 728x955 Divertidos Cuadros Redondos para Niños

+info: Cuadros redondos en Menudos Cuadros

Una delicada habitación nórdica

habitación infantil blanca negra Una delicada habitación nórdicaHoy viajamos a Holanda para visitar la habitación de Noor, una preciosa niña de cuatro años. El cuarto infantil que hoy os presento tiene un marcado estilo nórdico y juega a combinar elementos contemporáneos con algunos objetos de segunda mano. Se trata, como veréis, de una habitación creativa, moderna y llena de detalles.

Aggy, la madre de Noor y estilista de profesión, escogió un blanco luminoso como base, contrastado por numerosos accesorios en negro, toques de color pastel y rojo. La combinación de blanco y negro se suaviza gracias a las pinceladas de color y los numerosos delicados detalles repartidos estratégicamente por el dormitorio.

habitacion nordica Una delicada habitación nórdica

 

detalle pared Una delicada habitación nórdicaLos árboles negros de Gran Wallpaper, el conocido papel pintado de Fine Little Day, y la guirnalda contrastan con un suelo y la cama infantil, ambos blancos. Los colores los encontramos, entre otros, en los textiles y en el taburete que hace las funciones de mesita de noche. Seguir leyendo

Papel pintado Anders de Sandberg

papel pintado infantil instrumentos musica Papel pintado Anders de Sandbergvía

Las paredes lisas ya han pasado a la historia. Ahora lo que se lleva es decorarlas con láminas, guirnaldas, vinilos  y  papeles pintados llenos de vida y motivos. Los colores y dibujos son casi imprescindibles si estamos hablando de papeles para las paredes de las habitaciones infantiles. En la firma Sandberg podrás encontrar algunos de los mejores papeles pintados para niños de calidad, realizados con procesos cuidados, revisados antes de enviar y con muchos detalles realizados a mano, son artículos de primera calidad que no decepcionan. Seguir leyendo