Fiesta infantil Pirata

Fiesta infantil pirata Mesa Fiesta infantil Pirata

 ¿Fiesta pirata a la vista? Aquí tienes algunas ideas que nos han encantado…

Cuando una mamá se enfrenta al reto de crear una fiesta temática para sus hijos, surgen ideas tan creativas como esta fiesta infantil pirata. Y es que las ganas que tenemos de sorprender a nuestros pequeños  anfitriones hacen mover grandes dosis de energía y creatividad que se traducen en un resultado bonito y lleno de cariño. ¡… y vaya si se nota!. Aunque probablemente nuestras fiestas caseras sean más sencillas que esta, nos ha encantado esta fiesta infantil pirata organizada por la propietaria de Wants and Wishes, una tienda online en Etsy donde venden unas cosas ideales para organizar diferentes fiestas temáticas. La forma en que ha colocado el mantel es genial y el efecto “barco pirata” es total ¿cómo se llamará este buque? Seguro que algo así como “triunfo”, “osadia” o “esmeralda marina”…

fiesta infantil pirata 3 Fiesta infantil Pirata

Fiesta infantil Pirata Fiesta infantil Pirata

Hay muchas ideas para celebrar una fiesta pirata divertida, empezando por las invitaciones para el cumple, puedes introducir la invitacion en pequeñas botellas de plástico personalizadas para ir creando ambiente, también puedes hacer una fiesta pirata en toda regla con algún accesorio común para todos los invitados (pañuelos, espadas, …) y bueno, tanto en DecoPeques como en Fiestas y Cumples puedes encontrar muchas más ideas, espero que podamos ayudaros a que tengais un buen abordaje.

 

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Infantiles

3 comentarios

Comentarios

  1. dice

    El montaje de la mesa-barco es genial!!! Con 2 telas han logrado ambientar perfectamente la fiesta! Gracias por el descubrimiento :)

  2. zulma dice

    hola necesito informacion para realizar o ambientar la casa ,tarjetas de cumple de mi hijo de 5 años, el tema PIRATAS, espero la respuesta

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *