Blaubloom_5883

Blaubloom es una encantadora tienda online donde podrás encontrar objetos y complementos de decoración, así como artículos infantiles con los que dar un aire más personal a tu hogar. Todos ellos proceden de diferentes firmas escandinavas, como por ejemplo Rie Elise Larsen, Maileg, Tine K Home o Frank & Fischer, entre otras. Cuentan con un amplio catálogo y diferentes secciones para que puedas decorar tu casa desde la cocina hasta los dormitorios, e incluso te ofrecen recursos para cuando tengas ocasiones especiales como pueden ser fiestas infantiles, bautizos, comuniones, etc.

Como ya sabes, el estilo escandinavo se encuentra en auge desde hace unos años, así que si te gusta este tipo de estética, no te puedes perder su colección de navidad. Si estás cansada de colocar todos los años los mismos adornos, es el momento de echar un vistazo a la web de Blaubloom y darle un toque fresco y novedoso a tu casa en las próximas fiestas.

Blaubloom_9829

Nos han encantado los adornos y accesorios con los que impregnar tu hogar con un ambiente navideño al más puro estilo escandinavo, como guirnaldas, árboles, duendes y un montón de objetos de ornamentación. También tienen unos  papeles y cintas de envolver ideales para que tus regalos sean los más originales bajo el árbol, o postales y tarjetas especiales para que sorprendas a tus amigos con una celebración en su buzón.

Blaubloom_10317

Si además de decorar la casa para navidad quieres aprovechar para comprar algunos regalos o simplemente darte un capricho, puedes bucear por las diferentes secciones, donde encontrarás artículos tan singulares como velas que emulan fichas de Scrabble, estantes de madera con forma de casita o un gracioso sonajero de ganchillo.

Tampoco puedes perderte la sección “El desván de oportunidades” , que cuenta con productos rebajados y ofertas al mejor precio.

Blaubloom_5356La delicada colección Petite Lu es una auténtica monada: Descubre sus tazas, libretas, láminas….

Blaubloom_5886

Blaubloom_9962

Blaubloom_10317

Blaubloom_10329+info: Blaubloom