Un regalo muy “aprovechado”, los pasteles de pañales

Si tengo que elegir un regalo para llevar al hospital por el nacimiento de un bebé, sin duda me decantaría por un bonito ramo de flores frescas. Sin embargo, a la hora de ser prácticos, muchas veces es un regalo  del cual la mamá no va a poder disfrutar ya que en muchos hospitales no está permitido o no lo recomienda el personal sanitario. Yo recuerdo cuando nació mi primer hijo que una cantidad enorme de exquisitas flores terminaron apiñadas en el suelo del cuarto de baño, ¡En fin!,… hay que adaptarse a la realidad, y por eso hoy traemos unas cuantas alternativas de regalos originales y canastillas para papás modernos.

Los pasteles de pañales dejarán boquiabiertos a los papás y lo mejor es que todo se aprovecha, se componen de pañales y objetos de regalo para la mamá y el bebé. Hay muchos modelos disponibles y distintos precios. Puedes encontrarlos en Queraboo.

Si lo tuyo son las flores ¿Qué te parecen estos bouquets? Cada rosa se deshace convirtiendose en un pijamita, unos calcetines, un body, … o incluso un babero. Hay varios modelos y colores, incluso tienen algún modelo con ropita hecha en algodón orgánico. Se encuentran en Queraboo.

Y en la nueva tienda “Territorio Mini” (una perdición muy cool para papás modernos) tienen canastillas y cestas diferentes que realizan con artículos muy originales, juguetes de diseño,…

¿Se te ocurren más ideas originales para regalar a un bebé?