Camisetas para niños, ¡¡están de moda!!

lipfish

Las camisetas de la marca Lipfish son geniales, seguro que a más de un peque  lo paran por la calle… Pueden encontrarse en Nordic Jungle y en la nueva tienda Top bebé.

Ahora que se acerca el calor y el verano, la camiseta es una prenda comodísma para los niños y  no digamospara las mamás, ya que se lavan y se planchan en un abrir y cerrar de ojos. Y si además son bonitas y divertidas ¿qué más podemos pedir? Hoy os ponemos una recopilación de algunas camisetas que hemos ido encontrando en nuestros paseos por internet y que nos han hecho sonreir…

yporque2

Dispositivos con sonido, fluorescencias, con texturas … o incluso con lecciones. Son de Yporque y pueden encontrarse en Territorio Mini ó Limobebé

¡Y es que no os podeis imaginar todo lo que puede implicar llevar una buena camiseta!, la firma Yporqué ha descubierto que además de ponerlos guapos, es un soporte ideal para estimular a los niños con mensajes que despiertan su interés cuando están más receptivos. Camisetas estimulativas que, además de un juego, son moda y diseño.

ubang

La colección de moda infantil de Ubang no se queda atrás. Imaginación a tope, brazos arriba  y se convertirán en una jirafa, un avión, un elefante,… En Nordic Jungle.

mum

Y para los que os guste la ropa alternativa la nueva tienda Rock me Mum trabaja con las mejores marcas para niñ@s de 0 a 6 años. Divertidos diseños de Chinche, Appaman, Baby version rock,… Hace poco Lola, su creadora,  nos contaba que acababan de traer de Estados Unidos las camisetas de  Kingsley, una marca con prints muy originales muy usada por  estrellas de Hollywood como Angelina Jolie, Jonnhy Deep, Heidi Klum, Gwen Stéphanie …

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración Infantil

5 comentarios

Comentarios

  1. alma morales dice

    Quisiera me informara donde puedo adquirir las camisetas estan preciosas mi nieto va a cumplir años y quisiera regalarle a todos sus invitados muchas gracias

  2. jose dice

    Hola, teneis que mirar en elretalito.com, esta gente esta haciendo camisetas para niños realmente originales, tanto en el diseño como en los materiales empleados.

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *