A Jugar Juguetes Mesitas y Sillas Muebles para Jugar

bObles, animales con formas geométricas para jugar y jugar

animals bObles, animales con formas geométricas para jugar y jugar

bObles es una empresa danesa fabricante de juguetes creativos para niños, fundada en el año 2005 por 2 hemanas, Louise diseñadora de moda y Bolette, arquitecta .

La colección “Romping Animals” surgió en el zoo durante el permiso de maternidad de Bolette, donde su hijo se excitó muchísimo al ver a los animales. Se dieron cuenta de que no habia en el mercado muebles para niños que estimulen su desarrollo motor  y a la vez que fuesen bonitos y decorativos.

bobleskids bObles, animales con formas geométricas para jugar y jugar

El resultado de estas ideas fué un diseño basado en formas simples y geométricas (el triángulo, el cuadrado y el círculo) recortado en forma de animales. El material que utilizan es espuma foam , muy firme y suave, en colores atractivos y brillantes.

Hemos contactado con ellos para preguntar si tienen distribución en España y nos han contestado que a fecha de hoy no tienen , por lo que el producto se puede conseguir unicamente vía on-line. En su página web aparecen varias tiendas on-line, nosotras hemos visto la colección por ejemplo en Lula Sapphire

Y como anécdota, aquí tenemos a Mary Donaldson en un cuentacuentos ambientado con bObles.

 bObles, animales con formas geométricas para jugar y jugar

Más Información: bObles