Habitaciones infantiles y Dormitorios Juveniles

Habitaciones infantiles para bebes y niños, fotos de dormitorios infantiles y juveniles. Dormitorios de Bebé.

Studio OINK y los colores favoritos de los niños

decoracion-infantil-studio-oink-rosa

decoracion-infantil-studio-oink-4

Todos los niños tienen un color que es su favorito. Ese que siempre quieren tener en su ropa y en sus cosas. Pues bien, la firma de diseño Studio OINK ha realizado una creación para la revista digital Papier Mache en la que se basan en el color favorito de unos peques. Las ideas de interiorismo y las fotografías son realmente bonitas, y sirven de inspiración si queremos decorar la habitación del peque en su color soñado.

decoracion-infantil-studio-oink-morado

En este estudio de diseño realizan muchos trabajos, dando rienda suelta a una creatividad enorme. No solo tienen una tienda con objetos vintage, de creación propia o que van recopilando de otros diseñadores, sino que también cuentan con muchos trabajos que han ido haciendo a lo largo de los años. Para revistas, en diseños de interior o para producciones fotográficas. Saben cómo expresar algo a través de los detalles, las formas, las texturas y los colores. Seguir leyendo

Pinceladas en Rosa… 14 Ideas para acertar

dormitorio-infantil-color-rosa

decoracion-bebes-laurette-rosa-moradoLaurette

 El rosa. Color romántico y femenino por excelencia. Sin duda alguna, es un tono alegre que suele gustar mucho en decoraciones de habitaciones infantiles. Un exceso puede resultar empalagoso, pero en las dosis adecuadas, tiene mucho encanto. Por eso os damos ideas para aplicarlo en pequeñas pinceladas. Inspiración que será un acierto seguro. Sobre todo si lo usas en tonos pastel, como hacen en Laurette.¡Vamos allá! Os traemos 12 Habitaciones infantiles en Rosa que nos han gustado mucho…

Habitaciones infantiles en rosa: Tonos Pastel

little-hands-murales-bebeLittle Hands

Este papel pintado es realmente bonito, tanto que no nos importa que se use tanto rosa, ya que además es un tono muy suave. Ese rincón de descanso y lectura que parece creado a mano con cuatro materiales es una idea que hay que copiar ya. Seguir leyendo

Decoración infantil Nórdica de OYOY

alfombra-infantil-oyoyLa nueva alfombra infantil de OYOY es toda una aventura en si misma…

¡Descubrimos la colección primavera-verano 2015 de OYOY!. Después de habernos enamorado de su última colección de textiles y accesorios para las habitaciones de los niños, llegan nuevas propuestas con una gama de colores inspirada en la luz del norte, que se combinan con diseños cuya filosofía es la de mezclar artesanía, industria y arte. Me encantaría poder viajar algún día a esos países y experimentar toda la danza de luz, que según dicen, llena el aire de auténtica magia.

coleccion-infantil-oyoy-2015

cuna-colgante-oyoy

Si tuviese que definir con una sola palabra los ambientes de esta marca de decoración infantil escandinava sin duda sería “Armonía”

Fieles al estilo clásico escandinavo, añaden matices de diseño simple, japonés. El resultado es una mezcla única de simplicidad y diseño que nos encanta. Seguir leyendo

7 Habitaciones infantiles con encanto

muebles-infantiles-blanco

Año nuevo, decoración nueva. Bueno, no es exactamente así, pero con el inicio de algo siempre soplan nuevos aires, por lo que es el momento ideal para pensar en diseños con encanto para la habitación de los niños. Aquí os mostramos varias ideas, cada cual más bonita, para que renovéis o creéis este espacio a partir de cero. Fijaos en los detalles y en el conjunto, las sensaciones que os proporcionarán estos cuartos serán muy agradables.

Para comenzar, una habitación sencilla, pero en donde cuentan los detalles. Esas orejitas para darle vida a unos muebles son estupendas, ¿y las alfombras de hilo?… aportan un estilo bohemio, que encaja a la perfección con esos toques vintage, con las maletas o la cama de forja.  ¿Has comenzado a tomar nota? Pues seguimos…

El rincón ideal para cualquier niño

dormitorio-para-niños-nordico

Esta habitación es simplemente fabulosa. Nos encanta de una punta a la otra. Esos tonos suaves que aportan tranquilidad, y todos los rincones perfectamente aprovechados. Tienes esa esquina para juegos, con peluches, en donde podrán soñar y leer. O bien su mesita de juegos para colorear o estudiar. Piezas como esa lámpara en forma de conejo nos parecen geniales para cualquier habitación infantil. Seguir leyendo