Habitaciones infantiles y Dormitorios Juveniles

Habitaciones infantiles para bebes y niños, fotos de dormitorios infantiles y juveniles. Dormitorios de Bebé.

Arte o una casa del árbol para volver a la infancia

casa del arbol 1 Arte o una casa del árbol para volver a la infancia

¿Quién no desea una vuelta a la infancia de vez en cuando? Pues este oportunidad la tuvieron los visitantes del Centro de Arte y Cultura de Bangkok. El diseñador Worapong Manupipatpong ha utilizado una columna del propio centro para adherir esta estructura de madera, que todos habríamos deseado ver en nuestra infancia. Aunque nunca es tarde para disfrutar de algo así. Seguir leyendo

Un parque infantil súper divertido ¡creado en crochet!

parque infantil de crochet 4 Un parque infantil súper divertido ¡creado en crochet!

Estamos seguros de que cuando veas este tremendo parque infantil, sacarás tu lado más infantil y querrás columpiarte y divertirte como un niño más. Porque las estructuras de crochet que crea la artista japonesa-canadiense Toshiko Horiuchi MacAdam son impresionantes. No solo te hartarás de hacer fotos, sino que también pasarás un día estupendo jugando con los peques.

¿Cuántas veces habrás pasado delante de un parque infantil con ganas de volver a usar esos toboganes y columpios? No eres el único, y es que los parques son lugares lúdicos en donde solo hay diversión. Hoy en día se pueden ver ideas cada vez más cuidadas, con elementos de seguridad y toda clase de materiales, pero la esencia es la misma: diversión sin límites disfrutando del movimiento en columpios y toda clase de estructuras.

parque infantil de crochet 1 Un parque infantil súper divertido ¡creado en crochet!

No obstante, nos damos cuenta de que esta artista ha ido un paso más allá, porque sus parques siempre dejan con la boca abierta a niños y adultos. Nunca hemos visto nada igual, y lo mejor de todo es que se puede usar sin reglas. Son estructuras llenas de arte y creatividad, que a todos nos gustaría tener cerca de casa. Seguir leyendo

❤ Inspiración ❤ Instagram… @nynneetliloujos

decoracion habitacion infantil bonita ❤ Inspiración ❤ Instagram… @nynneetliloujosEl tipi  diseñado por Nathalie Lete para Vilac me tiene enamorada. ¿Y los banderines con mensajes tan positivos? Son lo más de lo más, le dan ese toque medio “wild” al ambiente, un guiño a la parte más salvaje que todos los peques llevan dentro. 

Si quieres saber que cuál es la tendencia en decoración infantil, que objetos son los que se llevan, que es lo más chic para dar un toque moderno a las habitaciones de los niños ¡Tienes que entrar en este perfil de instagram!. Me parece increíble el partido que le saca esta chica a las habitaciones infantiles, hay detalles en cada rincón y cada cierto tiempo los vuelve a cambiar y a sorprendernos con un nuevo look-deco dentro de os mismos espacios.

habitacion nordica niños ❤ Inspiración ❤ Instagram… @nynneetliloujos

rincon habitacion infantil1 ❤ Inspiración ❤ Instagram… @nynneetliloujos

Banderines por todas partes (los tienes muy chulos en The wandering orion), complementos, accesorios, románticos vinilos con frases inspiradoras. Aquí tienes un pequeño recorrido de lo último en decoración infantil a través de los ojos de @nynneetiloujos. Si te estás preguntado de donde ha salido esa alfombra, la tienes en la tienda en Etsy Roxy Marj. Los vinilos delicados con frases con los que tunea paredes y estanterías son de aquí . Seguir leyendo

Dormitorios infantiles #bohominimalist

dormitorios juveniles 1 Dormitorios infantiles #bohominimalist

Jess Brown es una conocida diseñadora de muñecas afincada en Petaluma, California. Sus diseños son peculiares y delicados, con cierto toque bohemio, tal y como sucede con su hogar. Es madre de dos niños ya adolescentes, Stella, de 16 años y Tiger, de 13 años, y ha creado un hogar en el que ellos se sienten a gusto, y que es funcional y creativo a la vez.

Como Jess Brown dice, su casa se describiría en Pinterest como #bohominimalist. Y no le falta razón. Las estancias son sencillas, y en ellas se respira mucha paz. El color blanco es la base de todo, y los espacios se visten con mezclas de textiles elegidos por ella, ya que son su punto fuerte. Y los muebles mezclan piezas antiguas restauradas con otras funcionales y otras encontradas en sus viajes.

dormitorios juveniles 2 Dormitorios infantiles #bohominimalist

La habitación juvenil de Stella es clara y diáfana. Los detalles cuentan con mucho carácter y personalidad, y han sido escogidos tanto por su funcionalidad como por su estilo. En esta casa nada está de más, y lo mejor de todo es que se puede ver que todo cuenta con mucho uso, y que es un hogar de verdad, un lugar en el que sentirse cómodo. Cuenta con una zona de estudio, en donde su hija también pone parte de su creatividad en las paredes, y en donde se mezclan muebles de estilo industrial con otros modernos. ¿Y ese puff de estilo marroquí…es realmente bohemio!

dormitorios juveniles 3 Dormitorios infantiles #bohominimalist

Los toques delicados y femeninos que se pueden ver en la habitación de Stella, no están en la de Tiger, aunque ambas son muy parecidas. En el cuarto del chico puedes ver su afición favorita reflejada en la pared, con la tabla de skate, junto con las láminas de diseño que hay por toda la casa. Uno de los detalles más espectaculares de toda la casa es ese árbol en medio de su habitación, que solo una diseñadora puede incluir en un cuarto sin que resulte extraño o fuera de lugar. Seguir leyendo