Habitaciones infantiles y Dormitorios Juveniles

Habitaciones infantiles para bebes y niños, fotos de dormitorios infantiles y juveniles. Dormitorios de Bebé.

7 Dormitorios ideales para Niñas

habitacion romantica niña decoracion 7 Dormitorios ideales para NiñasVia

Si estás pensando en renovar la decoración del dormitorio de una niña, hoy te traemos 7 espacios que pueden servirte de inspiración. Todos ellos pueden considerarse habitaciones muy femeninas sin necesidad de recurrir a la típica habitación sobrecargada de color rosa.

Habitación de Niña de estilo Nórdico

El primero de los dormitorios es esta habitación de estilo nórdico donde predominan los colores neutros, como el blanco, el negro y los diferentes tonos de madera. También cobra gran protagonismo el papel pintado colocando únicamente en una de las paredes. La guirnalda de luces en el cabecero de la cama y el cojín con forma de conejo aportan calidez a la estancia.

dosel rosa niñas decoracion 7 Dormitorios ideales para NiñasVia

Dormitorio para Niñas románticas

Este dormitorio de niña tiene un claro aire romántico con el papel pintado con estampados florales, la combinación de colores rosáceos y tonos tierra y el dosel adornado con una guirnalda de luces en la misma gama cromática.

 

habitacion dormitorio niña foto 7 Dormitorios ideales para Niñas

Un cuarto vintage para una niña

Si eres una apasionada del estilo vintage y quieres que la habitación de tus hijas esté decorada basada en esta tendencia, aquí tienes una gran inspiración para crear un dormitorio ideal de niña. La cama de hierro, la lámpara de papel estampado, la mesita retro y las maletas vintage crean la combinación perfecta para conseguir las características de esta tendencia tan en boga hoy en día. Como contrapunto, una lámpara con forma de conejo gigante aporta el toque actual e infantil. Seguir leyendo

Alegría y Diversión en la Habitación infantil

papel pintado infantil personalizado Alegría y Diversión en la Habitación infantilEs increíble como la decoración de las paredes de una habitación infantil puede modificar completamente su estilo y la sensación que va a transmitir ese espacio. Por eso, antes de lanzarnos a elegir papeles pintados, vinilos infantiles o cuadros para niños deberíamos pensar. ¿Qué tipo de ambiente quiero conseguir? ¿Alegre? ¿Moderno? ¿Romántico? ¿Tranquilo?… Es clave tener esto claro para pasar luego a elegir tonalidades, materiales,…

Hoy nos hemos puesto en modo “diversión total”  después de descubrir en “amelia” este papel pintado de Mr Perswall (sus murales para habitaciones infantiles son originales y diferentes ¿los conoces?) y nos ha gustado mucho toda la puesta en escena. “Family Fun”, que así se llama este mural, está diseñado por Adelina Mehmeti. La combinación de ese mural tan llamativo con muebles vintage crean un efecto muy personal ¡no habrá dos habitaciones iguales!. En un lugar así la creatividad tiene rienda suelta y es casi imposible estar de mal humor :)

papel pintado caras familia Alegría y Diversión en la Habitación infantil

papel pintado niños personalizado Alegría y Diversión en la Habitación infantil

Echa un vistazo a los papeles personalizados porque además puedes tener el papel pintado con las caras de tu propia familia. ¡Mira esto!

+info: Mr Perswall

❤ Inspiración ❤ Instagram… @bigenbelg

habitacion infantil nordica ❤ Inspiración ❤ Instagram… @bigenbelg

Tres niños y dos tiendas en Amsterdam ¡Esto es para nota!. Nos colamos a través de instagram en las dos tiendas para niños que tiene Big en belg en  Amsterdam, y descubrimos una nueva forma de dar vida y estilo a esas marcas y complementos de moda y decoración que tanto nos gustan:  Ferm Living, Mini Rodini, Nobodinoz,… Aquí tienes algunas fotos de la tienda que nos han gustado especialmente… ¡Pura Tendencia en Decoración Infantil!

decoracion infantil amsterdam ❤ Inspiración ❤ Instagram… @bigenbelg

cosas niños modernos ❤ Inspiración ❤ Instagram… @bigenbelg Seguir leyendo

Tendencias en decoración infantil: Alfombras chic-vintage inspiración marroquí

alfombras vintage Tendencias en decoración infantil: Alfombras chic vintage inspiración marroquí

¿Habéis visto este increíble mural que nos mostraba Deborah Bueu hace unos días en una de sus colaboraciones con Petit & Small? El mural infantil es impresionante pero la alfombra nos encantó, y es justo ese  estilo vintage y boho chic que estábamos viendo últimamente en muchas de las habitaciones infantiles más cool y modernas. ¿Pero de donde vienen esas alfombras de inspiración marroquí? ¡Ya tenemos una pista a través de Etsy!. Hemos encontrado una gran  colección de alfombras ideales en Pink Rug Co  ¡Toma nota!. Y ahora, para inspirarnos un poco  os traemos unos cuantos ambientes infantiles que recrean a la perfección esta clara tendencia clara en decoración infantil… ¡¡¡Marruecos!!!

alfombra marroqui cuarto niños Tendencias en decoración infantil: Alfombras chic vintage inspiración marroquíFoto vía

alfombra infantil inspiración marruecos 728x919 Tendencias en decoración infantil: Alfombras chic vintage inspiración marroquíFoto vía

¿Y qué podemos decir de esta tendencia en decoración infantil? Son espacios con personalidad propia  claramente influenciados por la India y Marruecos que se definen por los colores, el arte, texturas, coherencia entre estilos simultáneos… ¿Cómo conseguir el look? El mayor peligro es la saturación, no se trata de mezclar diferentes piezas llenas de fuerza sino elegir una pieza principal (por ejemplo la alfombra ¡fíjate en las fotos!) y el resto apoya de forma proporcionada con colores y texturas. Las demás  piezas no deben competir con su colorido o intensidad. Seguir leyendo