3 Hacks de Ikea para iluminar y alegrar el dormitorio de los niños

Una lámpara Fado de Ikea puede transformarse en un objeto de deseo para cualquier peque aventurero. Solo necesitarás un muñeco de Spiderman y una red para una customización de 10!!!

Somos muy fans de los hacks de Ikea y gracias a internet descubrimos multitud de ideas para crear objetos sorprendentes, originales, únicos,… a partir de piezas sencillas de la cadena de tiendas Ikea. Hoy celebramos la llegada de la estación de la luz con estas 3 ideas estupendas para dar un poquito de luz y diversión a las habitaciones de los peques. ¿Conoces más Hacks de Ikea? Nos encantaría conocerlos…

ikea-hack-guirnalda-magdalenas

ikea-hack-guirnalda-magdalenas-3

¿Moldes de magdalena para crear una guirnalda cool y darle a la habitación un toque a la última? Ya ves que no hace falta un presupuesto enorme para hacer cosas bonitas para los niños, y ¿quién sabe si a lo mejor ellos mismos podrán participar en la decoración de su habitación? Creo que puede ser una manualidad perfecta para hacer con ellos. Estos moldes en azul y lila son el modelo Drömmar de Ikea.

hack-ikea-lampara-luna-tuneada

Y de nuevo la lámpara Fado de Ikea, es tan sencilla y limpia que podéis crear muchísimas ideas a partir de ella y hackearla a vuestro más puro estilo. Esta vez nos hemos inspirado en una conocida lámina de Martin Krusche para la editorial sueca Omm. 

 

Conoce un poco más sobre

Soy mamá, diseñadora y blogger en Mommo-design.blogspot.com . Vivo en Roma con mi marido y mis dos hijos. Trabajo parte del tiempo en un estudio de arquitectura. Me encanta el diseño en todas sus formas y formas... y ¡soy peligrosamente adicta a Pinterest!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Hazlo Tu mismo, Lámparas Infantiles

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *