3 Hacks de Ikea para iluminar y alegrar el dormitorio de los niños

Una lámpara Fado de Ikea puede transformarse en un objeto de deseo para cualquier peque aventurero. Solo necesitarás un muñeco de Spiderman y una red para una customización de 10!!!

Somos muy fans de los hacks de Ikea y gracias a internet descubrimos multitud de ideas para crear objetos sorprendentes, originales, únicos,… a partir de piezas sencillas de la cadena de tiendas Ikea. Hoy celebramos la llegada de la estación de la luz con estas 3 ideas estupendas para dar un poquito de luz y diversión a las habitaciones de los peques. ¿Conoces más Hacks de Ikea? Nos encantaría conocerlos…

ikea-hack-guirnalda-magdalenas

ikea-hack-guirnalda-magdalenas-3

¿Moldes de magdalena para crear una guirnalda cool y darle a la habitación un toque a la última? Ya ves que no hace falta un presupuesto enorme para hacer cosas bonitas para los niños, y ¿quién sabe si a lo mejor ellos mismos podrán participar en la decoración de su habitación? Creo que puede ser una manualidad perfecta para hacer con ellos. Estos moldes en azul y lila son el modelo Drömmar de Ikea.

hack-ikea-lampara-luna-tuneada

Y de nuevo la lámpara Fado de Ikea, es tan sencilla y limpia que podéis crear muchísimas ideas a partir de ella y hackearla a vuestro más puro estilo. Esta vez nos hemos inspirado en una conocida lámina de Martin Krusche para la editorial sueca Omm.